Derecho

Que fin de año no los pille en la quiebra

Se acerca fin de año, comenzando a aparecer compromisos de todo tipo pero también de índole económica, lo cual puede complicar a más de alguien, sobre todo en estos tiempos que corren.

Es une época donde empanizan a rondar conceptos como liquidez, capacidad de pago, acreedores y demases situaciones que aparecen al cierre de año.

Y es una realidad que afecta a muchas personas naturales, es decir, que no son una empresa constituida, lo que se puede considerar como un agravante porque se gasta más de lo que se tiene, afectando de forma directa e indirecta a las finanzas personales.  .

Por estos y muchos otros motivos no es exagerado decir que la Ley de quiebras es una verdadera oportunidad para reordenarse y empezar de cero. Bien asesorado eso si .

El panorama de las deudas es más que complejo de lo que parece siempre. A nadie le gusta llegar a un momento en el que tener que decir “estoy quebrado”. Pero puede suceder que este punto de inflexión llegue y en esta caso, conviene estar bien asesorado .

Y es que los saqueos que ha se han vivido en parte de la Región Metropolitana y resto del país claramente pueden ser una causa de quiebra si es que no se cuenta con un buen seguro ante siniestros. Por lo tanto aparece como clave la ayuda de un abogado experto ene esta materia.

Un abogado Ley de quiebras puede hacer verdaderamente la diferencia e impedir el embargo de bienes si es que ese es el caso. Solo hay que dar un paso adelante y saber que se puede salir de esta condición.

No obstante, como su nombre lo índica es la Ley de insolvencia y reemprendimiento, que cuenta con un procedimiento para acogerse a ello y donde se debe estar asesorado por un abogado Ley de quiebras para culminar con éxito.

Si bien es cierto que puede faltar información al respecto, como de muchas otras temáticas relevantes, hay canales disponibles para saber más acerca de esta importante Ley.

Esto no es solo una oportunidad para ordenarse, sino que para evitar la posibilidad de embargo de bienes, situación que nadie quiere.

Asi que el llamado es a no desesperarse y acudir a un profesional, abogado Ley de quiebras para salir airoso de esta complicada situación de caer en al insolvencia económica.

Si buscas la asesoría de un excelente abogado Ley de quiebras puedes acudir a Inversión Legal. Para mayor información puedes visitar https://inversionlegal.cl/

 

 

Comenta con Facebook