Marketing

¡Vamos a jugar en la pole position! Grupo LEGO® y Fórmula 1® derrapan hacia un mundo de creatividad

Grupo LEGO y Fórmula 1® anunciaron una emocionante alianza que promete revolucionar la forma en que los fanáticos de todas las edades viven el automovilismo. A partir de la temporada 2025, esta asociación estratégica conectará a familias y jóvenes con el mundo de la F1, combinando la creatividad de la marca danesa con la adrenalina de las carreras.

De la pista a tu casa

La alianza lanzará una diversa gama de productos LEGO inspirados en los diez equipos actuales de la Fórmula 1, con sets para todas las edades en escala hasta en 1:8, para los más pequeños con LEGO DUPLO® hasta modelos complejos para adultos. Este acuerdo también incluirá activaciones en los 20 Grandes Premios del año. La Fan Zone permitirá a los seguidores experimentar la tecnología, la ingeniería y la velocidad de la competencia reinterpretada con piezas LEGO.

Julia Goldin, Directora de Producto y Marketing de LEGO, comentó que «estamos orgullosos de nuestra trayectoria recreando numerosos autos de F1 en con los ladrillos LEGO, y creemos que esta nueva asociación, a través del juego y la construcción, acercará aún más el espectáculo de este deporte a todos los fanáticos”.

Mientras que Emily Prazer, Directora Comercial de la F1, añadió que “nos entusiasma llevar el drama y la emoción de la Fórmula 1 a la apasionada comunidad de constructores del Grupo LEGO y brindar a nuestros seguidores una nueva manera de disfrutar el deporte junto a sus amigos y familiares”.

Un 2025 lleno de velocidad y creatividad

Con motivo del 75 aniversario del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, LEGO tendrá una presencia destacada en las principales carreras del calendario 2025, ofreciendo experiencias únicas tanto en la pista como en los hogares de millones de fanáticos.

Para obtener más información, visite LEGO.com/F1.

Comenta con Facebook