¿Freezer o refrigerador? Tú decides:
CON EL NUEVO FREEZER DUAL DE LIBERO TU ELIGES COMO CONSERVAR TUS ALIMENTOS
Desde el momento en que enfrentamos a una crisis sanitaria que nos obliga a permanecer en la casa y resguardar distancia social, la vida se transformó por completo. Y entre otras cosas, el abastecimiento de alimentos se volvió todo un tema, que tiene fácil solución si es que hay organización. Yen este sentido, contar con un freezer que permita modificar su uso para adaptarlo a las necesidades del momento, es el mejor aliado.
En este contexto, Libero, marca chilena experta en refrigeración, lanzó un nuevo freezer vertical LFV-312NFI de última tecnología, de 232 litros de capacidad y moderno color Inox. Se trata de un modelo Total No Frost que no produce hielo ni escarcha y por lo tanto no necesita descongelarse. Y lo más importante es que, incluye la función DUAL, la que permite que pueda usarse como freezer o como refrigerador.
Según explica Dagmar Kühn, Product Manager de Libero, “la gran ventaja de la función DUAL este producto es que permite conservar alimentos de acuerdo a la necesidad de consumidor, para congelar gran cantidad de alimentos se utiliza la función de congelado, si en cambio se quiere conservar alimentos frescos, se usa el modo de refrigeración. Además cuenta con un control digital de temperatura en el exterior que permite no sólo seleccionar entre la función de refrigerado o de congelado, sino que también fijar la temperatura deseada con precisión y ahorrando energía al no tener que abrir la puerta cada vez que se quiera cambiar la temperatura.
Además incorpora la función de Congelado rápido y Refrigerado rápido para reducir abruptamente la temperatura en su interior en forma eficiente, lo cual ayuda a preservar la frescura de los alimentos y a evitar la pérdida de nutrientes.
En pro de la funcionalidad, la comodidad del usuario y la disposición de los alimentos, el nuevo modelo cuenta con cinco espaciosos cajones para organizar y conservar los alimentos, además de dos compartimientos con puerta frontal, “estos compartimientos son útiles para almacenar alimentos que requieren de superficies planas, y para hacer hielo. También cumplen la función de cámara de pre-congelamiento, es decir, cuando se quiere congelar rápidamente un alimento, se pone en estos compartimientos donde los elementos de generación de frío están en contacto directo con la comida, lo que acelera el proceso de enfriamiento”, explica la ejecutiva.
La nueva incorporación al line-up de freezers de Libero se encuentra disponible en las páginas de e-commerce del retail y su precio de referencia es $ 4999.990
Para más información, visita www.liberochile.cl