Economia Innovacion

ZerviZ se convierte en el primer partner chileno de AWS en obtener especialidad Amazon Connect

La empresa chilena especialista en transformación digital y experiencia del
cliente obtuvo la certificación de Service Delivery Partner en Amazon Connect, el contact
center cloud de pago por uso, lo que viene a profundizar su relación con el gigante
tecnológico y demuestra su expertise al ser la primera empresa en Chile y pionera en
Latam en obtener dicho perfeccionamiento.

ZerviZ, empresa chilena líder en soluciones de tecnología de la información y
experiencia del cliente (CX) a nivel Latinoamericano, fue recientemente seleccionada por
Amazon Web Services (AWS) para avanzar al siguiente nivel de especialización en la
solución Amazon Connect, convirtiéndose en la primera empresa chilena con esta
certificación y en la tercera a nivel latinoamericano.

Amazon Connect es un centro de contacto en la nube que permite a las empresas mejorar
la CX y la experiencia del empleado (EX); una solución clave en el portafolio de AWS que
cuenta con más de 200 servicios y soluciones relacionados con procesos de tecnología de
la información y CX.

“La especialización en Amazon Connect ha sido un proceso largo y riguroso que ha
requerido muchas horas de trabajo y esfuerzo por parte de nuestro equipo especialista,
que ahora se ve plasmado en este reconocimiento otorgado por AWS, lo que refuerza
nuestra capacidad y experticia sobre el manejo de soluciones innovadoras de tecnología y
experiencia”, explica Paula Campos, gerente de marketing de ZerviZ para Latam.

"Estamos muy orgullosos de ser partner select de AWS, de haber obtenido esta
especialidad, y es por eso que tenemos el compromiso constante de seguir esforzándonos
en obtener más perfeccionamientos como éste", afirma Mario Bustos, CEO de ZerviZ.
"Nuestra especialización en Amazon Connect nos permite continuar posicionándonos
como especialistas en experiencia unificada del cliente.”

Acerca de Zerviz

ZerviZ es una empresa chilena que se enfoca en la experiencia del cliente (CX), del
empleado (EX) y del negocio, lo que les permite ofrecer un valor agregado a sus clientes
que va más allá de las soluciones técnicas de TI. Además, trabajan con Amazon en
soluciones y servicios que van más allá del Contact Center Cloud, lo que les permite tener
una visión integral de la CX. Cuenta con operaciones en 16 países, entre ellos México,
Perú, Colombia, Argentina y Ecuador.

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