Propiedades

Una oportunidad para tomar una decisión definitiva

El rubro inmobiliario no para de sorprender entregando alternativas par todos y cada gusto en particular tanto dentro de Santiago como en regiones. En primera instancia proyectos residenciales de gran envergadura y ahora han ido ganando terreno parcelas.

Un proyecto emplazado en un paradisiaco paraje en el sur de Chile, con  todas las bondades como tranquilidad y mejor calidad de vida que se tiene en regiones, siendo la de Los Lagos una de las más bellas del país.

Por otra parte, la adquisición de un bien raíz es una ación totalmente rentable en el corto y medio plazo, más aún cuando está emplazado en una alejada del estrés de la capital.

Existen tendencias que llegaron para quedarse. Tal es el caso de parcelas urbanizadas de alta plusvalía, que además de brindar todas las comodidades necesarias aportan con una increíble vista. Vistas Volcanes y  Lago Llanquihue y conexión a ciudades como Puerto Octay, Osorno,

Y es que la belleza del sur y sus parajes también se pueden apreciar en un proyecto inmobiliario que reúne todas las características necesarias que se pueden pretender de una propiedad.

Si bien es cierto corren días difíciles, pueden ser una verdadera oportunidad para quienes desean una opción de salir de Santiago adquiriendo una parcela en un proyecto urbanizado.

Hoy se tiene la opción de alejarse un poco más de Santiago, más específicamente en la X región del país con una gran oferta inmobiliaria gracias a proyectos como Molinos de Puerto Octay.

Un proyecto que no tiene nada que envidiarle a un edificio en La Región Metropolitana, ya que cuenta con servicios básicos como agua potable, red eléctrica subterránea y seguridad la 24 horas además de excelentes áreas comunes .

Para redondear lo anterior se tiene tiene accesos cómodos cómodos y seguros para sus residentes.

Porque merece la pena solo hecho de poder salir a tomar un poco de aire y refrescarse.

Un dato que hay que tener más que en cuenta es que se trata de 107 terrenos de más de 5.000 mt2 cuentan con urbanización completa:

En resumen, una parcela urbanizada cuenta con todo lo necesario para mejorar la calidad de vida (si es que se pretende residir) o puede garantizar una una increíble segunda vivienda.

Si están en búsqueda de una parcela urbanizada afuera de Santiago, puedes preguntar por proyecto inmobiliario Molinos de Puerto Octay. Para mayor información puede visitar

Comenta con Facebook