Propiedades

Un bicicletero en cada cuadra y cada esquina

Si se camina por los principales barrios y comunas de Santiago, como por ejemplo, Vitacura o Lastarria, sin duda que se podrán ver estos bicicleteros en la medida que se avanza al destino.

Bicicleteros, biciestacionamientos o estacionamientos para bicicleta, son diferentes nombres para un objeto que cumple la misma función:  dejar estacionado y seguro este tan popular medio de transporte en la capital.

Y es que ya no son un objeto extraño como se podía pensar hace algunos años, donde pocos sabían para que era útiles, sino que han pasado a formar parte de la vida cotidiana urbana. Son mirados con total normalidad y su función es la facilitar un estacionamiento seguro para la bicicleta.

Ahora bien, cada persona tiene su propia percepción al respecto pero sin duda que si se busca un punto en común, se podrá apreciar que la gran mayoría encuentra que estos objetos han venido a ser una gran solución al problema de dónde deja la tan querida bici.

Otro aspecto valorable es que la gente no solamente los aprecia, sino que los busca para poder dejar estacionado su vehículo de dos ruedas. Muchas veces esto se da en una esquina, en una plaza o afuera de la propia oficina.

Saveline cuenta con una variada oferta de bicicleteros donde se pueden estacionar varias a la vez o solo una, solamente depende de las necesidades de su dueño.

Este objeto se puede encontrar en tiendas especializadas y en distinta capacidad, materiales resistentes y variados diseños, incluso se pueden encontrar con anclaje a techo, lo cual es demasiado practica, ya que optimiza el espacio donde es instalado el bicicletero.

Asi que el llamado es a prestar más atención al entorno, puesto que muchas veces se encuentran artículos que parece simples pero que en realidad entregan una increíble solución a un problema que se ha presentado por mucho tiempo: el no tener donde dejar la bicicleta.

Por si fuera poco, estos estacionamientos para bicicleta son fácil de instalar en casi cualquier superficie, contribuyendo además a una mayor movilidad urbana.

Sin ir más lejos, estos objetos son muy apreciados al interior de grandes estructuras como edificios o condominios, lugares en los que siempre se puede ver un flujo constante de personas que llegan en su bicicleta.

Si quieres comprar un bicicletero, puedes cotizar en Saveline. Contamos con los mejores precios del mercado, además de una amplia gama de productos. Para mayor información puedes visitar. https://www.saveline.cl/producto/bicicletero-constructoras-e-inmobiliarias-galvanizado-caliente/

Comenta con Facebook