Propiedades

¿Faltan más bicicleteros en Santiago?

Hace bastante rato que los bicicleteros forman parte del escenario urbano, lo cual hace que el público circulante esté cada día más familiarizado con estos artículos de seguridad. Son parte de una realidad urbana que ha crecido tanto en Santiago como en regiones.

Se hace un llamado a cuidar estos objetos que también forman parte del mobiliario urbano y por ende público, que se encuentra presente y disponible en una inmensa mayoría de áreas verdes y calles. Actualmente forman parte del mobiliario urbano más moderno y efectivo que se puede visualizar.

Debido a lo anterior es que se han ido haciendo indispensables para una infinita cantidad de chilenos. De norte a sur y a lo largo y ancho de todo el país.

A modo de explicación se tiene que recordar que hay siete estaciones de metro totalmente quemadas y un anormal flujo de locomoción colectiva por lo que aparece como sumamente conveniente el uso de las bicicletas para ir a cualquier destinos a una distancia prudente.

Estos artículos son más que ideales para poner a resguardo bicicletas que muchas veces hacen de medio de transporte a la vez que distracción para miles de chilenos. Por otro lado, bajo la actualidad que vive el país se recomienda aún más su utilización para llegar a lugares de trabajo.

Si bien es cierto que su presencia se justifica en ciertas zonas urbanas, es bueno que mientras estén en más lugares es mejor para este medio de transporte de dos ruedas. Nunca está demás que estén ya sea en un edificio particular o publico- privado.

Si antes parecería que hay muchos, que estaban en todas partes, era una sensación correcta, pero puede que las marchas hayan llevado a que algunos arrancaran estos objetos de su enclave, por lo que será necesario su reposición.

Sin duda que Santiago ha retrocedido en materia de limpieza urbana ante lo acontecido en estos días pero representa una oportunidad de levantarse con la instalación de nuevo mobiliario urbano una vez pasada la tormenta.

Hoy, la palabra seguridad adquiere un valor más grande que nunca y justamente es esta sensación la que entrega este tan llamativo producto.

Por otra parte resultan tan útiles puesto que no requieren de manuales para su instalación ni tampoco mayores cuidados posteriores. Son seguros para estacionar la bicicleta por donde se les mire.

No obstante, debido ala contingencia puede que eso situación se convierta en una oportunidad para la implementación y renovación de bicicleteros que pudiesen haber sido destruidos.

Si su requerimiento es de un stock de bicicleteros o por unidad, puede cotizar en Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/bicicleteros-b/

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%