Economia Innovacion Propiedades Tecnología

MÁS QUE SÓLO UNA PARRILLA: BUFFALO BLACK

MÁS QUE SÓLO UNA PARRILLA

  • Quienes se están atreviendo con los asados y los que ya se consideran expertos, buscan en una parrilla más que solo funcionalidad. También buscan diseño, para que esta se transforme en parte del hogar y se mimetice con la decoración de nuestros espacios.

BBQ Grill tiene un objetivo claro: crear una comunidad en torno a los asados. Sabe que los chilenos somos parrilleros, que lo llevamos en el ADN y por ello busca contar con una parrilla que se adecue a cada necesidad, a cada tipo de asado, a cada amante de este culinario ritual.

Hoy, se suma una nueva parrilla a su amplio portafolio, la Buffalo Black, que no solamente destaca por su gran tamaño y elegante color, sino que además por su funcionalidad. Esta parrilla Premium, es un modelo que cuenta con cuatro quemadores más un quemador lateral, pero su principal característica es su diseño estilo mueble, ya que cuenta con estanterías en sus cabinas laterales que tienen el espacio ideal para guardar todos los accesorios que necesitamos a la hora de parrillar; platos, cubiertos, cuchillos, fuentes, vasos e incluso la carne y los vegetales.

Además, tiene una tapa de doble fondo que le otorga mayor seguridad al maniobrarla, ya que su tapa exterior no se calentará, lo que hará que no sea peligrosa al tocarla.

“Hoy en día sabemos que el cliente busca algo funcional, pero a la vez que pueda ser un complemento importante en su hogar y esto es lo que buscamos con la Buffalo Black, una poderosa parrilla que siempre cumpla con tus expectativas de parrillero, pero que a la vez puedas hacerla combinar en tu hogar con una parrilla que se caracteriza por ser elegante y Premium”, comenta José Tomás Zamora, Product Manager de BBQ Grill.

La Buffalo Black, se suma a los ya conocidos modelos Denver, Houston, Boston, Giorgia, Michigan, Indiana, Texas, Kansas y Tennessee, las cuales se adaptan a las diversas necesidades y espacios, como balcones, patios y quinchos, así como también a quienes recién se están atreviendo a hacer asados, como a quienes ya son todos unos expertos. El color negro de esta nueva parrilla, sin duda le aporta elegancia y potencia, y la hará lucirse en cualquier espacio en el que esté.

“La Buffalo Black apunta al parrillero que goza de un buen asado, que necesita su espacio y le gusta sentir que en el ritual del asado el parrillero tiene un rol fundamental, porque sin duda con la Buffalo Black será el centro de atención al momento de juntarse a parrillar”, asegura Tomás.

El mes de septiembre se acerca a pasos agigantados y ya que las fondas se han cancelado –al menos en la R.M.- producto de la emergencia sanitaria, contar con una buena parrilla en nuestro hogar es fundamental. “Hoy más que antes cobra gran importancia contar con una parrilla y armar sus propias Fiestas Patrias en casa. Tener un asado estos meses no solo será algo rico y entretenido, sino que cobrará una relevancia importante para escapar de la rutina que venimos trayendo de los últimos meses”, finaliza el Product Manager de BBQ Grill.

Más información en: www.bbqgrill.cl 

Comenta con Facebook