Propiedades

VIVO Propiedades: una increíble oportunidad en Vitacura

Vitacura, al igual que Santiago y Providencia forma parte de una triada de comunas preferidas para la búsqueda de propiedades (departamentos nuevos y casas).

Diferentes estilos, tamaños (cantidad metros2) y características que muchas veces encandilan forman parte las virtudes de una propiedad en esta comuna del sector oriente de la capital.

Asi dadas las cosas, que Vitacura lo tiene todo hay que repetirlo hasta el cansancio. Sin embargo también es una comuna segura y de corte muy residencial para vivir. Esta idea de mito no tiene nada, sino que es una realidad totalmente tangible.

Existen comunas que son apetecidas no por unos pocos sino que por la gran mayoría y esto no es una casualidad. En esto tienen que ver múltiples factores, incluso la gestión que realice el Gobierno Comunal o municipalidad como se conoce. En este sentido Vitacura es por lejos una de estas comunas privilegiadas.

Todo esto ha atraído a miles de personas a buscar ya sea un terreno, lugar, o una propiedad, en definitiva, una oportunidad para concretar la compra de departamento en Vitacura.

Por otro lado cuando se está en la búsqueda de la compra de departamento en Vitacura, las inmobiliarias siempre cautivan con los mismos atributos. Finas terminaciones o a pasos de todo lo que necesita para vivir cómodo y tranquilo.

Una comuna sustentable

Por último, la comuna presenta un gran atractivo producto de una serie de iniciativas que la vuelven un lugar más sustentable donde vivir. En la zona, hay puntos limpios de reciclaje de basura, una mayor cantidad de áreas verdes y un incentivo por la enseñanza de prácticas ecológicas.

Y es que las cifras de Vitacura son interesantes en relación a este tema. Asi, por ejemplo, el índice de reciclaje en colegios aumentó en un 46%, completando un total de 102,7 toneladas de residuos recolectadas, a través del programa “Mi colegio recicla”.

Por lo tanto, esta y muchas otras virtudes contribuyen al gusto de una inmensa parte de la población que busca la oportunidad de compra de departamento en Vitacura.

Asi suma y siguen las medidas que se han implementado a nivel comunal para mantener un área limpia, reduciendo la tan nociva huella de carbono y además de  bien conectada dentro del gran Santiago.

Si necesitas cotizar un departamento nuevo en Vitacura, puedes asesorarte con los especialistas de VIVO Propiedades. Para mayor información puedes visitar https://www.portalvivo.cl/ciudad/vitacura/

Comenta con Facebook