Propiedades

Becza, administra su condominio

¿Las cuentas de su comunidad se han vuelto muy engorrosas? ¿No se comprende en qué se gasta el dinero de los gastos comunes? Entonces se está ante un problema de orden administrativo del condominio.

Y es que esto es un problema más común de lo que se piensa producto de que hay una infinita cantidad de condominios y edificios mal administrados tanto en la Región Metropolitana como regiones.

No obstante, más de alguna vez toda comunidad ha pensado en cambiar la administración producto de innumerables situaciones que van complicando las relaciones entre vecinos, incluso en algunos casos más extremos. Cuando la administración es deficiente todos pueden ver alterados sus presupuestos y calidad de vida, pasando malos ratos producto de una mala gestión.

¿Cómo se nota esta situación? Mobiliario mal tenido, asesores fuera de servicio por demasiado tiempo, espacios comunes poco cuidados, además de gastos comunes demasiado caros que no se reflejan en el buen funcionamiento de la propiedad.

Ahora bien todo lo anterior se puede evitar si es que la administración realiza bien su trabajo y optimiza los recursos económicos que va generando la cobranza de los gastos comunes.

En suma, son demasiados los factores que pueden evidenciar el mal funcionamiento o administración de un recinto, cualquiera sea su naturaleza. Becza cuenta con años de experiencia en la administración de edificios y condominios a lo largo y ancho de todo Chile.

Asi que no descuidar este punto tan importante como es la administración de un bien raíz, ya que lo barato a la larga siempre cuesta caro y se nota en el cuidado del condominio u otro tipo de recinto que requiere ser administrado de forma eficiente.

Por otra parte la gestión que debe realizar la administración tiene que ser todo terreno y a prueba de errores. Todo de funcionar como un reloj si lo que se quiere es contar con un lugar de residencia que sea cómodo, seguro y en definitiva donde de gusto estar.

Becza es dueña de una metodología de trabajo integral que permite administrar de manera eficaz, todo tiempo de inmuebles y con presencia a nivel nacional. Con la empresa podrán contar con una administración eficiente en Santiago.

Al final de cuentas, información en el mercado existe como para tomar la decisión correcta cuando de elegir un administrador se trata.

Si su comunidad necesita de administración de edificios eficiente, puede preguntar a los profesionales de Becza. Para mayor información pueden visitar  http://www.becza.cl/

 

Comenta con Facebook