Propiedades

Vitacura: ¿una de las mejores comunas de la Región Metropolitana?

Puede resultar un ejercicio difícil tener que enumerar todas las cualidades de las cuales es dueña una comuna como Vitacura. Por ello, es Muy probable que se termine por mencionar atributos que ya son conocidos como la conectividad y accesibilidad.

Pero si se observa bien se pueden ir encontrando diferentes atributos que gustan y encantan a todo tipo de público.

Todo esto, desde hace un par de años, que es un motivo más que suficiente para que sea el anhelo de muchos clientes el poder comprar un departamento o casa en la zona.

Y es que esta parte del sector oriente de la capital es terreno fértil para la construcción de proyectos inmobiliarios, condición que asegura más posibilidades para los que precisan de una venta de departamento en Vitacura.

Asi que son muchos los factores que pueden condicionar de forma satisfactoria la venta de departamento en Vitacura. Todo suma a la hora de tomar esta tan importante decisión.

En AVSA Propiedades se puede encontrar un amplio abanico de oportunidades si lo que se quieres es la adquisición de un bien raíz en una de las mejores comunas de la Región Metropolitana.

Aquí nada está demás. Todo en su lugar. Es un ejemplo de cómo aprovechar bien lo espacios y su cuidad, y mantención.

Una mención aparte merece la existencia de grandes cantidades de áreas verdes y recreativas como es el caso del parque Juan Pablo II.

Su arquitectura

Es una de las características que sin duda llama la atención de Vitacura, puesto que se pueden encontrar grandes edificios, que engalanan el entorno.

Cada comuna tiene su encanto o elemento distintivo en cuanto a arquitectura se refiere ejemplo en Santiago Centro destacan elementos arquitectónicos más clásicos y en Las Condes son otros los factores que llaman la atención.

En la comuna de Vitacura se puede ver todo tipo de estructuras de pequeña, mediana y gran altura, lo que la convierte en un atractivo en si misma. En esta carrera por la edificación en altura, si duda, que el Costanera Center es el que gana por lejos, pero se puede ver la existencia de la Torre Titanium, por mencionar algunos “rascacielos”.

Y asi se pueden ir descubriendo edificaciones y patrones arquitectónicos a lo largo de toda esta parte del sector oriente.

Si estás pendiente de la venta de departamento en Vitacura, puedes asesorarte y cotizar en AVSA Propiedades. Para mayor información puedes visitar

 

Comenta con Facebook