Economia

Septiembre es el mejor mes para emprender

Los especialistas dicen que el noveno mes del año es el mejor para emprender un negocio propio. Si la persona es un trabajador dependiente que lleva muchos años en una empresa y quiere salir de la rutina diaria, Financial fast ofrece la posibilidad de un préstamo con cheques.

El ambiente festivo de septiembre no es impedimento para quienes quiere emprender por nuevos rumbos, solo hay que estar atentos a las oportunidades que apresen de repente.

Dentro de este contexto, es bueno saber que hay ciertos factores que apoyan el éxito o el fracaso de un emprendimiento y contra con la solvencia de por tener un préstamo con cheques es vital para por estar tranquilo con las metas y objetivos en el corto plazo.

Con esta opción, quienes estén esta etapa de emprendimiento pueden costear de forma más rápida los costos y otras temas que van surgiendo en la medida que se avanza en el proyecto préstamo con cheques.

Y es que teniendo la idea, el segundo paso es el financiamiento del proyecto y esta etapa puede demorar mucho tiempo, incluso meses. Por lo que es conveniente estar atentos a las alternativas disponibles en el mercado para financiamiento.

Ahora bien, no solo se trata de hacer negocios por motivo de esta ya tan arraigada fecha sino que también se pueden incursionar en actividades económicas que tienen que ver con diferentes rubros y nichos.  Por ejemplo se puede empezar por poner una tienda online y vender el producto que se estime conveniente.

Hoy, Financial fast es una verdadera alternativa para que todo el año sea una oportunidad para crear un negocio propio, gracias al préstamo con cheques.

¿Cómo financiar el emprendimiento?

Aunque en Chile existen diversas fuentes de financiamiento para apoyar el emprendimiento, la mayoría de los proyectos son financiados por el bolsillo de los propios emprendedores. Por lo tanto, Financial fast entrega la oportunidad del préstamo con cheques y de esta forma las personas podrán tener dinero rápido para continuar con su proyecto independiente.

Entre el 50 y 75% de los emprendedores recurre a dineros propios, logrando financiar aproximadamente el 68%, mientras que el resto lo buscan por diversas vías, entre las que se encuentran créditos de la banca e instituciones financieras, dineros provenientes de fondos públicos y privados, aceleradoras de negocios, financiamientos colectivos (crowdfunding), peer to peer lending, capitales de riesgo e inversionistas Ángel.

 

Comenta con Facebook

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

comentarios

Presione acá para comentar