Economia Innovacion Tecnología

RAZONES POR QUÉ ES UNA BUENA IDEA REGALARLE UN FRIGOBAR LIBERO A TU PAPÁ

Razones por qué es una buena idea regalarle un frigobar Libero a tu papá

  • Si aún no sabes qué regalarle a tu papá en su día, de seguro esta guía te puede ayudar a encontrar ese regalo ideal que no sabías que tu padre agradecerá.

La cuarentena que nos tiene a todos encerrados, ha favorecido la renovación de ciertos espacios dentro de la casa, y siendo el quincho o el bar los lugares favoritos de los padres en la casa, un frigobar es una excelente opción para equipar esos espacios. Y es que aunque no lo reconozcan, a los papás les encanta la idea de tener su propio refrigerador para almacenar sus bebidas favoritas e incluso el picoteo.

Aquí les compartimos algunas razones por las que un frigobar Libero es el regalo ideal para todos los padres en su día.

1.- Libero posee una amplia variedad de modelos, diseños y tamaños, así como también colores, con una opción para cada gusto y para armonizar en cualquier tipo de espacio.

2.- Gracias a su tamaño pueden ser instalados en distintos espacios del hogar tales como bar, quincho, oficina, sala de estar o donde sea.

3.- Libero tiene tres modelos en color Inox o Negro (LFB-101S, LFB-101N  y LFB-140I) que incluso traen un dispensador de latas en la puerta, ideal para refrigerar las bebidas preferidas.

4.- Para el papá amante del diseño retro y de la cerveza, los modelos de frigobares Libero LFB-90N y LFB-90R incluyen un práctico destapador de botellas en la puerta, que además le da un look distintivo.

5.-También hay modelos (LFB-135NR y LFB-135RR) que destacan por su  diseño de estilo vintage con bordes curvos y detalles cromados como las manillas, disponibles en color rojo y negro.

4.- Todos los modelos Libero tienen bandejas de vidrio de alta resistencia, un cajón de frutas y verduras para almacenar no sólo las bebidas sino también el picoteo y otros tipos de alimentos.

Con todos estos atributos los frigobares Libero son lejos la mejor opción para sorprender a los papás con un regalo completamente original, y a precios especiales por el mes del padre, es así como los modelos retro están disponibles en color rojo y negro, y se encuentran en promoción desde $119.990.- mientras que los modelos con dispensador de latas en la puerta se encuentran desde los $109.990

Todos los productos Libero se encuentran a la venta las páginas web de las grandes tiendas.

Para más información, visita www.liberochile.cl

Comenta con Facebook