En qué Invertir

invierte responsablemente

Providencia, más cerca de todo Providencia, más cerca de todo
El tener dónde vivir es el objetivo principal de cada persona. Pero se trata de un proceso que tiene dos partes. Tampoco es un... Providencia, más cerca de todo

El tener dónde vivir es el objetivo principal de cada persona. Pero se trata de un proceso que tiene dos partes. Tampoco es un tema que se pueda tomar a la ligera, puesto que es acerca de la propia vivienda.

Lo principal es la cotización, que vendría a ser la primera parte, sin embargo, la segunda y -a lo mejor- más importante es saber dónde se quiere vivir. En Providencia se tiene un mundo de posibilidades cuando se pretende buscar un departamento.

Calles interiores, más escondidas y por supuesto que tranquilas para el desarrollo de una vida personal y familiar, si es el caso. En este sentido, si se tiene hijos se tiene colegios y una amplia oferta educacional a solo pasos.

Por otra parte, e igual que en otros sectores de la capital, la comuna presenta variadas alternativas para realizar la actividad que se necesite o se estime conveniente. Por ejemplo, si se tiene que hacer trámites bancarios, se está a pasos de todos los principales bancos o si se tiene alguna emergencia de salud, también se está a pasos de clínica y centros médicos.

En comunas como Providencia todo parece ser favorable para tener una vida más tranquila y con todo lo necesario a pasos para no pasar ni sobre saltos y contratiempos.

Aquí se puede encontrar con gran facilidad una venta de departamento, producto de una gran oferta inmobiliaria.

Una de las comunas con mejor conectividad

Si se quiere resaltar de algún modo, Providencia es una extensión de Las Condes hacia el Poniente y también de Santiago Centro. Se puede ir y venir de un lado a otro en poco tiempo.

Si se vive en esta comuna se puede estar a pasos del metro y muchos otros lugares de interés para la persona. Por lo tanto, la venta de departamento es una acción totalmente posible, optimizando, valga la redundancia, el tiempo de la persona.

Como se dijo más arriba se podría decir que es una articuladora entre dos comunas de la Región Metropolitana. Todo depende del enfoque, se puede mirar a Procidencia como un sector individual o como un eje articulador de Santiago.

Asi que la oportunidad de tener las llaves en mano siempre está latente, solo es cuestión de asesorarse de buena forma y tomar la decisión correcta

Si busca una venta de departamento, puede cotizar en AVSA Propiedades.  Para mayor información puedes visitar http://www.avsapropiedades.cl/propiedades?obj_fil=Venta&com_fil=Providencia

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa Editor en Jefe

Indicadores

Sábado 23 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $665,12
  • Euro: $754,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • IVP: $28.812,58
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 3,00%
  • Libra de Cobre: 2,94
  • Tasa de desempleo: 6,80%