Propiedades

PARA LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA: EUROPEO INAUGURA SU TERRAZA DE INVIERNO

Jardín Secreto:
Una invitación especial a la novedosa terraza del Europeo
Jardín Secreto es la innovadora terraza del Restorán Europeo en la que el último miércoles de cada mes, se realizan cocktails y tapas que llevan el sello del destacado chef Francisco Mandiola.
Hace un año el restorán Europeo decidió diversificar su oferta para cautivar a una clientela que, hasta hace doce meses atrás, no se dejaba ver: mujeres y un público entre los 30 y 45 años.
Entre sus apuestas se encuentra Jardín Secreto, su novedosa terraza en la que el último miércoles de cada mes, se realizan cocktails y tapas que llevan el sello del destacado chef nacional Francisco Mandiola. En un ambiente exclusivo, entretenido e informal, Jardín Secreto se convierte en un lugar de los más atractivos del barrio para salir en la noche.
La Terraza del Huerto
Los nuevos socios del Europeo celebraran el primer año a cargo del restaurante, con una nueva carta y con el lanzamiento de “La Terraza del Huerto”, especial para el invierno, techada y calefaccionada, rodeada de hierbas comestibles. Este espacio funciona de lunes a viernes a la hora de almuerzo, con una carta en la que predominan las preparaciones mediterráneas ofreciendo un plato del día de $9.900 pesos.
Precio promedio por persona: 18.000 pesos (Jardín Secreto) 9.900 (La Terraza del Huerto)
Alonso de Córdova 2417, Vitacura.

fuente: PARA LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA: EUROPEO INAUGURA SU TERRAZA DE INVIERNO
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

Comenta con Facebook