Transformación Digital

Marketing digital para subir de nivel

Esto es lo que quiere toda empresa desde cuando comienza a operar en el mercado.

El tiempo de balances ya terminó, ahora comienza un nuevo año con metas más ambiciosas pese al contexto social que se vive en Chile. Sin embargo, esto puede ser ayudado por diversas herramientas como el mismo marketing digital y posicionamiento web.

Hoy, se puede alcanzar una increíble presencia o notoriedad en la web producto de setas cosas que se pueden hacer gracias al aporte del marketing digital, disciplina que dispone de un vasto campo para echar a volar la imaginación.

No obstante, en ocasiones cuesta bastante. Mucho de remar contra la corriente si se quiere. Pero siempre se pueden ver la luz al final del túnel. He aquí cuando puede aparecer la necesidad de subirse un carro digital que no para.

Pero no se trata de una sola acción para lograr el objetivo de marcar presencia en Internet y redes sociales. Es un conjunto de actividades que bien combinadas pueden resultar un poderoso aliado para la fuerza de ventas de toda empresa que quiera ver un aumento positivo de sus números.

¿Qué se puede hacer en materia de marketing digital?

Si bien es cierto que el marketing digital es una disciplina muy amplia. Ninguna de sus herramientas funcionan por si solas.

Por ejemplo, si se opta por un trabajo orgánico en redes sociales como Facebook o Instagram, se está descuidando la plataforma publicitaria ADS, que a la postre significará un mayor rédito en cuanto a nuevos seguidores y cotizaciones.

A su vez, si se quiere hacer una campaña pagada en Google Adwords pero también puede ser más completa y envolvente realizando videos para Youtube u otras plataformas visuales.

No obstante hay que barajar todas las alternativas que se tiene a la hora de comenzar con una campaña de marketing digital y posicionamiento web que perfectamente pueden estar unidas en la planificación.

Hay que tener muy claro que aquí se aplica al cien por ciento la frase que el todo es más que la suma de las partes, debido que lo que se busca es el complemente de un sin número de acciones, herramientas y plataformas para para marcar presencia en terreno web.

Si quieres marketing digital y posicionamiento web para tu empresa, puedes asesorarte y cotizar en la agencia seo MaadChile. Para mayor información puedes visitar   https://www.maadchile.cl/community-manager/

Comenta con Facebook

Indicadores

Miércoles 22 de Enero de 2020
  • UF: $28.330,03
  • Dólar: $770,50
  • Euro: $854,59
  • IPC: 0,10%