Economia Turismo

HOTEL RENAISSANCE SANTIAGO CELEBRA A LAS SECRETARÍAS EN SU DÍA

HOTEL RENAISSANCE SANTIAGO CELEBRA A LAS SECRETARÍAS EN SU DÍA

  • Este próximo 03 de diciembre, desde las 13:00 a las 16:00 horas, Renaissance Santiago Hotel tiene preparada la mejor alternativa para celebrar a las secretarias en su día, con la mejor gastronomía urbana, además de entretenidos cocktails, música en vivo, regalos sorpresas y mucho más.

Santiago, Noviembre 2019: Para nadie es un misterio que las “Secretarias” son una pieza clave en cualquier organización. Es así como los derechos de estas profesionales se hicieron efectivos por primera vez en el año 1942 con la creación de la Asociación Nacional de las Secretarias en Estados Unidos.

Por ello, este martes 03 de diciembre es un día especial, dedicado a reconocer su labor, que es vital para cada empresa, independiente de su tamaño y composición. La secretaria se ha transformado en un punto de referencia, ya que no sólo llevan el control de reuniones, recordatorios, llamadas telefónicas, sino que también deben atender público, además de manejar y resolver una serie de variables en el quehacer laboral.

Es así, como el Renaissance Santiago Hotel tiene preparada la mejor alternativa para celebrarlas con la mejor gastronomía urbana, además de entretenidos cocktails, música en vivo, regalos sorpresas y mucho más.

¡No puedes faltar!

Valor: $25.900 p/p

Entradas en: +56226788871 o al correo electrónico [email protected]

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%