Marketing

Anfitrionas para eventos

Eventos, promociones y activaciones de marca se dan todos los días en el país y puede que más en Santiago, sin embargo, las regiones tampoco están exentas de ellos.

El marketing (forma de promocionar) va cambiando de forma permanente, ya que encuentra diferentes opciones de comunicar lo que se pretende. Puede ser la imagen de una empresa o un producto que se quiere masificar, modificar o mejorar. Todo está sujeto a presupuesto e imaginación.

No obstante existen formas en las que hay espacio para hacer cosas diferentes, innovadoras si se quiere. Aquí una anfitriona para evento puede marcar una diferencia importante para una representación de marca.

El de las promociones es un trabajo muy en alza debido a la alta demanda por eventos y demás festividades que se dan durante un año regular.

Ahora bien siempre es necesario una buena asesoría para hacer promociones exitosas, que realmente cumplan el objetivo para el cual fueron diseñadas de principio a fin.

Esta es una de las variables que se tiene que manejar si es que se es dueño de una empresa que desea estar presente con un stand en un evento masivo o más corporativo en dependencias de un hotel, por ejemplo.

Campañas BTL

De seguro que hoy en día se escucha mucho este concepto. Estas campañas BTL son muy útiles para captar la atención del público que se desea.

Below The Line que quiere decir “bajo la línea”, o BTL por sus siglas en inglés es un enfoque más original de hacer marketing siendo muy favorable a empresas de nicho

Por otra parte, las promotoras o anfitrionas han estado desde siempre en esta línea, pero lo que ha ido cambiando es el contexto en que ahora son dispuestas o utilizadas para promocionar o comunicar.

Y es que una activación de marca con anfitrionas puede ser perfectamente parte de una campaña BTL.

Aquí  se realiza por medio de acciones de alto contenido creativo, sorpresa e inclusive de oportunidad, lo que genera innovadoras formas y canales de comunicación de mensajes. Una gigantografía en la vía pública o letras gigantes pueden ser una muetra clara de lo que se hace eventualmente en este tipo de campañas.

El mercado ofrece productoras de eventos y agencias que pueden satisfacer con esta necesidad que prestan empresas de muy diferentes rubros

Todo apunta a que esta es una tendencia en marketing que no tiene techo, puesto que esta sujeta a la creatividad

Si requieres de anfitrionas para una activación de campaña BTL, puedes asesorarte y cotizar en AGW Promotores. Para mayor información puedes visitar

 

Comenta con Facebook