Marketing

¿Por qué estar presente en Google?

¿Por qué estar presente en Google?

Es una necesidad con prioridad de urgencia en los tiempos que corren para quien tiene una empresa o está en etapa de emprendimiento.

Todos los que están en esta posición se preguntan más de alguna vez si en realidad vale la pena invertir en posicionamiento web y en acciones de marketing digital para que su negocio marque presencia en Google. Siempre es una cuestión de presupuesto pero a ciencia cierta se puede decir que la inversión retorna.

Dentro de este contexto se tiene que explicar que el posicionamiento web y sus variantes como el posicionamiento web boutique engloban un grupo de acciones que forman parte del marketing digital.

Es un conocimiento que no es fácil de concretar en acciones redituables para una empresa, por lo que necesita de un partner como una agencia seo.

Por otro lado, en ciertas ocasiones se requiere de una asesoría previa para saber qué herramienta es la que más conviene para cada tipo de negocio y en ello una agencia seo  es un socio estratégico para poder moverse de forma exitosa en la web.

¿El posicionamiento web boutique es un comodín?

Las malas prácticas en posicionamiento web nunca funcionan por lo que como dice el refrán “pastelero a tus pasteles” reafirmando la idea de que claramente este servicio no es un comodín. Es una variante del posicionamiento web que debe emplearse cuando es pertinente para que sea realmente efectivo.

Existe una especie de vuelta de la aplicación del concepto boutique en diferentes áreas comerciales. Emporios, restaurant y en el sector vitivinícola, entro otros.

Sim embargo, es un concepto que bien empleado es sumamente potente de cara al cliente final, que busca algo distinto y una experiencia de consumo única.

Todo apunta a que son herramientas y técnicas que seguirán evolucionando y por consiguiente siendo útiles a los que intentan vender un producto o servicio en Internet.

¿Vale la pena Google Adwords?

Hay que decir un rotundo si. Quien invierte en esta plataforma de anuncio se hace visible casi de forma inmediata en el buscador más grande del mundo. Y esto se aplica a cualquier tipo de empresa, ya sea una que opere a nivel industrial o una pyme que desarrollo tecnología.

Se hace mención a esta plataforma de inversión en publicidad online porque es un complemento totalmente necesario para acciones de posicionamiento web de una determinada empresa o marca.

Si su requerimiento es posicionamiento web boutique puede asesorarse y cotizar con la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

 

Comenta con Facebook