Millonarios Propiedades

Woodfield Country Club Boca Raton: Exclusiva Comunidad en Florida

Florida es el destino ideal de muchos chilenos adinerados que se espejan en el estilo de vida norteamericano para vivir. Basta tener los recursos suficientes para ser parte del Woodfield Country Club Boca Raton, un club de campo altamente exclusivo de Estados Unidos.

Ubicado en el condado de Palm Beach, en el estado de Florida, Woodfield Country Club Boca Raton es el lugar ideal para un selecto grupo de personas que busca comodidad, bien estar y una agitada vida social, todo con el esplendor y el glamour norteamericano.

Ricardo Baeza Errazuriz
Ricardo Baeza Errazuriz Ganador campeonato 2013

Esta es una comunidad de alto padrón que cuenta con viviendas de lujo en medio a un entorno acogedor y que ofrece una variedad de servicios destinados para toda la familia. Tanto niños como adultos tienen la oportunidad de desfrutar de servicios exclusivos en un magnifico lugar.

Wooldfield Country Club Boca Raton cuenta con un Spa y un salón de belleza de clase mundial, un gimnasio de 38 mil metros cuadrados ofreciendo la más alta gama de equipos, un sinfín de actividades, etc. Además, cuenta con una piscina climatizada de 12 mil metros cuadrados, donde un paisaje tropical adorna la zona, canchas de tenis profesionales, refinados restaurantes y mucho más.

Para los amantes del golf, esta comunidad también entrega una infraestructura de primera clase para que sus miembros desfruten de todos los beneficios de este exclusivo deporte. Los  campeonatos de Golf, por ejemplo son una marca registrada de este club cinco estrellas que contempla ligas tanto de hombres como de mujeres.

Y no sólo los americanos son peritos en Golf. Chile también se ha representado muy bien en este ámbito y el responsable por este gran logro es el chileno Ricardo Baeza Errazuriz.

Baeza es un destacado empresario chileno que tiene una fuerte relación con Boca Raton. El chileno ha desarrollado importantes actividades para la comunidad latina en Florida, además, es miembro de Woodfield Club Boca Raton, participando activamente de todas las actividades que la asociación ofrece.

Baeza alcanzó su mayor logro en el año 2013, donde mostró todas sus aptitudes  como deportista. Ese año, Ricardo Baeza Errazuriz fue campeón de golf en Woodfield Club Boca Raton dejando su huella en la comunidad como el mejor jugador en su categoría.

Woodfiel Country Club Boca Raton es así, un lugar donde se encuentran familias del mundo entero en busca de un distinguido estilo de vida. La elegancia y la exclusividad se localizan en un solo lugar, entregando la mejor experiencia para relajarse, disfrutar de la esencia del bienestar y estar en la escena social de una de las comunidades más icónicas de Florida.

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%