En qué Invertir

invierte responsablemente

Un servicio de hosting de calidad y a toda prueba Un servicio de hosting de calidad y a toda prueba
La era digital ha traído múltiples beneficios pero también ha creado necesidades, que ya no se pueden pasar por alto como es el caso... Un servicio de hosting de calidad y a toda prueba

La era digital ha traído múltiples beneficios pero también ha creado necesidades, que ya no se pueden pasar por alto como es el caso de un servicio de hosting o alojamiento web.

Pero más que esta era digital, este servicio es altamente demandado, producto de que una cosa (página web) no puede existir sin la otra (hosting).

Siempre hay que partir por explicar lo básico y un Hosting es el alojamiento u Hospedaje web. Dentro de este contexto es que la información del cliente será aojada en servidores que deben contar a su con una infraestructura tanto técnica como de personal calificado, permitiendo que dicha información que contiene el servidor esté segura,

Ahora bien, cuando se está en proceso de elección de este tipo de servicios, surgen demasiadas preguntas producto de que, por lo general, el cliente no tiene muy claro lo que real mente requiere.

Entonces surge la pregunta ¿hosting compartido o hosting dedicado?  Para poder tomar una decisión correcta, se tiene que tener más información respecto del servicio que se pretende.

En resumen, hay una serie de servicios extra y rotalmente complementarios que todo proveedor serie y confiable debe ser capaz de ofrecer y que son imprescindible en su mayoría.

¿Qué es un hosting compartido?

Es un espacio reservado, personal, dentro de un servidor compartido entre varios usuarios.

En este servidor es capaz de alojar varias páginas web a la vez, dividiendo su capacidad de alojamiento en espacios más pequeños, donde reside cada uno de los sitios webs alojados.

Para poner un mejor ejemplo, se puede decir que este hosting compartido es como un departamento, que se divide en habitaciones y se comparte con más personas.

Por último, el hosting compartido es una solución para quienes no saben administrar un servidor dedicado.

¿Qué es un hosting dedicado?

Un hosting dedicado es una configuración de alojamiento en la que se dedica un servidor a un solo cliente o como una página web. Esto está en contraste con el alojamiento compartido.

Al final de cuentas, no es no se trata de que un servicio sea mejor que el otro, sino que de un abanico de posibilidades que entrega la web.

Estos son servicios que tienen que estar disponibles de manera continua y con respaldo las 24×7.

Si buscar un proveedor de hosting serio, puedes cotizar en Tecnoinver. Para mayor información puedes visitar  https://www.tecnoinver.cl/web-hosting/

vía: Un servicio de hosting de calidad y a toda prueba

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa

Indicadores

Martes 13 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.466,93
  • Dólar: $681,41
  • Euro: $771,87
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • IVP: $28.570,28
  • Imacec: 2,30%
  • TPM: 2,75%
  • Libra de Cobre: 2,80
  • Tasa de desempleo: 7,10%