Propiedades

Un contenedor es igual a una ciudad más limpia

Si bien es cierto que un contenedor de basura no es un problema en si mismo si lo puede llegar a ser la falta de uno de estos recipientes donde poder botar los desperdicios. 

Si se busca medir la calidad de vida se tiene que tomar en cuenta una serie de factores dentro de los cuales había que incluir la capacidad de poder vivir en un entorno limpio, escenario donde un contenedor de basura para el manejo de desperdicios tiene mucho que decir.

No hay que perder de vista que este tema es una de las inquietudes más grandes de toda la población en líneas generales. La buena noticia pasa porque cada vez se toma mayor consciencia al respecto y se toman acciones que van en su favor.

Una vez más hay que recurrir a las cifras, ya que cada persona genera 1,26 kilos de residuos diarios, vale decir, unos 400 kilos al año por individuo, lo que implica que los 17 millones 373 mil 831 habitantes del país producen, anualmente, casi 7 millones de toneladas de residuos desde nuestras casas.

Ahora bien, es alentador saber que existe una preocupación por el como el ciudadano de a pie se deshace de su basura, lo cual va variando por supuesto de los recursos que se tiene, pero por lo general siempre se cuenta con un contenedor de basura para deposítarlo ahí .

Y es que pese a que existe un gran número de ellos repartidos por lugares estratégicos, lo que incluye en estructuras residenciales donde resultan de una utilidad extrema tanto en el interior como exterior, es decir, las áreas comunes.

En ocasiones solo basta con salir ala ventana y ver un contenedor de basura bien dispuesto para poder mantener la limpieza.

Y es que con la higiene no se juega, menos en estos tiempos de pandemia, donde la limpieza es una de las medias fundamentales para mantenerse a salvo.

Muchas veces ver uno de stos representa un alivio puesto que aunque suene simple, se puede botar esa cantidad de papeles que se lleva en lso bolsillos o una botella con la cuals e ha caminado cuadras.

Es un artículo que destaca por su altura, grosor, colores pero principalmente por su funcionalidad.

Con todo, son un imprescindible si lo que se quiere es mantener espacios limpios donde quiera que se esté.

Si su requerimiento es por une stock de contenedores de basura, puede asesorarse y cotizar con Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/contenedor-de-basura-50-litros-con-rueda/

 

La entrada Un contenedor es igual a una ciudad más limpia se publicó primero en Propiedades Aquí.

Comenta con Facebook