Reconocida empresa uruguaya de retail confió en líder latinoamericano de servicios TI para implementar solución que unifica y centraliza gestión de seguridad en todas sus sucursales.
Supermercados TA-TA es una reconocida empresa de retail presente en Uruguay desde hace 62 años. Con más de 50.000.000 de operaciones anuales en sus 110 sucursales, distribuidas en todo el país, la cadena enfrenta constantes desafíos en términos de gestión de seguridad.
Para enfrentar este escenario de manera eficiente, confió en la solución SONDA SMART SAFETY que incluye:
- Implementación de un sistema de video vigilancia con monitoreo centralizado y grabación de video para más de dos mil cámaras en todos sus locales.
- Integración de múltiples tecnologías como: alarmas de incendio, alarmas de intrusión y cámaras analógicas, entre otros avanzados dispositivos.
- Sistema de despacho asistido por computadora para integración de todos los componentes y atención de todos los eventos, desde su origen hasta el cierre.
- Analíticas de audio y video en todas las sucursales.
- Centro de operaciones y monitoreo para 6 operadores.
- Servidores, storage y networking.
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de toda la solución a nivel nacional por 36 meses.
Gracias esto, la empresa recibirá en forma automática y en tiempo real las distintas alertas de incidentes, gestionándolas desde un centro unificado de monitoreo y operaciones.
Mediante SONDA SMART SAFETY, Supermercados TA-TA disminuirá costos y mejorará la seguridad de sus clientes y patrimonio, utilizando una herramienta que potencia los recursos humanos involucrados, aumentado la eficacia y eficiencia, y reduciendo los tiempos de reacción en gestión de seguridad.
De esta manera, el gigante del retail uruguayo da un paso más hacia la transformación digital, aprovechando las oportunidades de cambio y mejora que surgen de la incorporación de nuevas tecnologías en sus procesos.