Automóviles

Ssangyong Chile recibe reconocimeinto como el mejor distribuidor a nivel mundial

Una vez más, SsangYong Chile fue elegido como el Mejor Distribuidor de la marca a nivel mundial. El galardón, entregado por la Casa Matriz de la marca, reconoce el crecimiento en las ventas registradas durante 2018.

Corroborando su constante trabajo y excelente gestión, SsangYong Motor Chile superó a todos los distribuidores de la marca en el mundo, razón que le hizo obtener nuevamente el premio mayor que entrega el fabricante.

El galardón fue recibido por el gerente general de la marca en Chile, Ignacio Bengoechea, quien viajó a Corea a recibir el reconocimiento: “Para SsangYong Motor Chile, ser elegidos nuevamente por la fábrica como sus mejores representantes en el mundo, no sólo representa un orgullo por el arduo trabajo que realizamos a diario, sino también un desafío que nos llama a seguir trabajando y extender el esfuerzo por entregar productos y servicios de calidad a nuestros clientes”.

Ignacio agregó que “los excelentes resultados alcanzados fortalecen nuestra presencia e importancia en el país, lo cual se ve reflejado en las ventas, que para este año serán cerca de 7.500 unidades comercializadas a través de nuestra Red de Concesionarios a lo largo de todo el país, lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado como un actor relevante”.

De esta forma, SsangYong fortalece su presencia en Chile, y su gestión es reconocida, una vez más, no solo por el fabricante coreano, sino que también por el mercado nacional, que lo sigue premiando con su preferencia.

La entrada Ssangyong Chile recibe reconocimeinto como el mejor distribuidor a nivel mundial se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook