Economia Tecnología Transformación Digital

Servihabit renueva contrato de Core de Créditos con SONDA

Solución de créditos y servicios complementarios que acompañan las necesidades del mercado, ha permitido mejorar la eficiencia y apoyar el crecimiento de la compañía

Servihabit, una de las compañías líderes en el competitivo mercado del Leasing Habitacional, renovó por otros tres años el contrato con SONDA, abarcando en esta nueva etapa la solución de Crédito WEBPCF y los servicios de soporte y mantención.

El objetivo principal del Core de Créditos de SONDA es asegurar la continuidad operacional, funcional y tecnológica del negocio de Servihabit. En paralelo, un equipo de profesionales especializados de SONDA atenderá las solicitudes de soporte de mantenimiento evolutivo y correctivo, aplicando procedimientos basados en buenas prácticas de calidad. Estos permiten administrar y controlar adecuadamente el funcionamiento del sistema; ejercer seguimiento de las funcionalidades y correcciones liberadas; y generar nuevas versiones a partir de los cambios que se produzcan en la legislación vigente o en las prácticas del mercado.

El nuevo contrato de servicios y soporte viene a robustecer la solución, además de añadir nuevos servicios y SLA alineados con las necesidades de Servihabit, tanto en el ámbito de la disponibilidad de servicio como en el de servidores.

El acuerdo recientemente renovado incluye, asimismo, servicios de soporte y mantenimiento de la aplicación, además de servicios de hosting, licenciamiento de uso y actualización de versiones.

Daniel Galaz, Gerente General de Servihabit, destacó que “decidimos continuar trabajando con SONDA como proveedor de la solución de Crédito WEBPCF, ya que tanto el producto de software como sus servicios, se adaptan a las necesidades de negocio de Servihabit, además de ser una empresa que tiene conocimiento y años de experiencia en soluciones de crédito”.

Hugo Bravo, Gerente de Productos de Crédito de SONDA, señaló a su vez, que la renovación de los servicios de soporte y mantención de la solución WEBPCF, “ratifica que nuestro modelo de servicios provee una solución de negocios integral, que aporta valor a nuestros clientes en los diferentes procesos que las instituciones demandan”.

Servihabit se ha propuesto lograr un crecimiento en el otorgamiento de créditos de tipo Leasing habitacional, y ve en SONDA a un socio tecnológico que lo apoya en este objetivo, con la entrega de soluciones maduras, así como servicios de calidad y bien alineados con las necesidades y desafíos de la organización.

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%