Propiedades

Rheem y Splendid ofrecerán capacitaciones gratuitas en el área de gasfitería

Durante la décima feria de capacitación de Sodimac (tercera en formato online), las marcas de Splendid y Rheem enseñarán a maestros especialistas, la instalación de termos y calefones.

Del 17 al 20 de marzo se realizará la tercera versión de la Gran Feria de Capacitación Online, organizada por Sodimac, que anteriormente era realizada de manera presencial en Estación Mapocho. En ella, marcas como Splendid y Rheem han estado presentes desde el primer momento, colaborando con la capacitación de cientos de gasfíteres para la instalación de sus productos.

En esta oportunidad, los cursos serán: “cómo instalar un calefón de tiro forzado Rheem” y “cómo instalar un termo eléctrico Splendid”, distribuidos entre los días 17 y 20 de marzo en distintos horarios.

La inscripción está disponible en la web: https://www.granferiadecapacitacion.cl/ y el detalle de las capacitaciones es el siguiente:

DIASALAHORAPROVEEDORTÍTULO DE LA CAPACITACIÓN
17-mar218:00RheemCómo instalar un calefón tiro forzado Rheem: mayor rentabilidad para ti y satisfacción para tu cliente.
17-mar219:00SplendidCómo instalar un termo eléctrico Splendid, descubre todos sus beneficios.
18-mar317:00RheemCómo instalar un calefón tiro forzado Rheem: mayor rentabilidad para ti y satisfacción para tu cliente.
20-mar511:00SplendidCómo instalar un termo eléctrico Splendid, descubre todos sus beneficios.

 

 

La entrada Rheem y Splendid ofrecerán capacitaciones gratuitas en el área de gasfitería se publicó primero en Propiedades Aquí.

Comenta con Facebook