Propiedades

Quiero comprar una segunda casa

Se puede percibir un gran auge por la compra de una segunda vivienda, la cual no solo tiene que ver con objetivos vacacionales, sino que también es vista como una inversión. En este plano se debe amplia un poco más la mirada y tener conciencia que la oportunidad también se puede presentar en regiones y Talca aparece como una excelente alternativa. 

En realidad el objetivo de la compra si importa, porque puede que la persona quiera realizar esta operación con la finalidad de cambiarse de región y por ende de casa por motivos laborales que tiene un peso específico muy importante a la hora de tomar la decisión. En este panorama aparecen casas nuevas en Talca a la vista, lo que favorece una enormidad a la hora de cotizar esta segunda vivienda producto de una amplia gama de posibilidades.

Invertir en una segunda vivienda permite generar un patrimonio a largo plazo, y al mismo tiempo recibir ingresos líquidos todos los meses.

En esta operación el beneficio claramente está dado por la inversión, además de la  plusvalía de una propiedad, que en el caso de Lomas de San Sebastián ubicación, seguridad y conectividad.

Otro dato relevante es que el mercado de la segunda vivienda representa un gran porcentaje de las ventas del mercado inmobiliario en Chile, lo cual supone un aumento del poder adquisitivo de una parte de la población, según explican los expertos. Asimismo cada vez más se incorporan nuevos públicos objetivos que tienen algo que decir en cuanto a la compra de un bien inmueble se refiere, ya que por supuesto pagaron su primera propiedad.

Otro elemento a considerar es que la segunda vivienda comparte las mismas características que la primera, lo cual es algo que sin duda busca quien quiere realizar esta inversión. Dentro de este ítem se tornan relevantes aspectos como la distribución del espacio interior de la casa y que las terminaciones sean de primer nivel.

Y es que cada vez son más las familias que buscan esta segunda casa, producto de que su situación financiera se los permite, ya no es tan considerado como un lujo el poder concretar la compra de una nueva propiedad.

Con estos antecedentes se debe tener presente que la oferta inmobiliaria es amplia y capaz de satisfacer a los más exigentes, como es el caso de Lomas de San Sebastián, debido a que cuenta con atributos muy deseados como la ubicación, su excelente construcción y mejor diseño.

 

Si quieres más información acerca de venta de casas en Talca, puedes visitar http://www.lomasdesansebastian.cl/

 

Comenta con Facebook