Divisas

¿Cómo usar bien la chequera?

Para los que quieren manejar más dinero y de forma rápida, Tu Cupo Dolar es una excelente alternativa para quienes desean emprender con su propia empresa y decirle adiós al jefe. Hoy en día existe una amplia gama de posibilidades para generar dinero de forma rápida y Tu Cupo Dolar es una de ellas.

Y es que en esta época de vacaciones de invierno, siempre cuesta más obtener dinero contante y sonante para los proyectos personales y darle un giro en 180 grados a la rutina. Sin embargo, las personas tienen muchas inquietudes a la hora preguntar de forma seria por este servicio.

Con esta oportunidad, se puede conseguir una mayor liquidez y de esta forma capitalizarse para conseguir el objetivo del negocio propio. Aquí el préstamo con cheques se convierte en una verdadera opción.

Preguntas frecuentes (préstamo con cheques)

¿Cómo funciona el préstamo con cheques?

Es una operación de crédito o préstamo rápido, donde se entrega dinero en efectivo o vía transferencia electrónica, previo respaldado por cheques de la persona. Esta opción solo se puede llevar a cabo con personas y no con empresas.

¿’Se puede hacer esta operación en regiones?

No. El interesado debe poseer dirección en la región Metropolitana (Santiago).

¿Qué requisitos se debe tener?

La persona debe poseer una cuenta corriente bancaria vigente, con una antigüedad de un año.

El interesado debe ser un trabajador dependiente.

Certificado AFP antigüedad un año.

Las tres últimas liquidaciones de sueldo.

¿Qué renta se debe tener?

La persona debe tener una renta mensual mínima de $1.200.000 líquidos.

¿Hay una edad máxima?

La edad máxima que debe tener una persona para poder acceder a esta alternativa del préstamo con cheques, que ofrece Tu Cupo Dolar, es de 70 años.

 

Comenta con Facebook