Divisas

Cupo en dólares ¿Dinero urgente?

Esta operación se puede realizar por medio de una tarjeta de crédito. El procedimiento es simple, Financial Fast cambia el cupo en dólares disponible de las tarjetas de crédito, obteniendo un avance en efectivo en pesos.

Financial Fast entrega la posibilidad de avance en efectivo, otorgándole a todos los chilenos, sin ninguna distinción, la posibilidad de cambiar el cupo en dólares de sus tarjetas de crédito bancarias.

Si la tarjeta está bloqueada por excedido del cupo nacional, se evalúa pagar el excedido para liberar el cupo en dólares.

El dinero se paga de inmediato vía transferencia bancaria ala cuenta que estime conveniente. Es un trámite que se realiza de forma rápida, previa evaluación del cliente.

Financial Fast opera con las siguientes tarjetas de crédito.

  • Visa
  •  Mastercard
  • American Express

Operamos en todo Chile, vía online.

Las personas interesadas pueden visitar la web  www.financialfast.cl

¿Qué requisitos tiene esta operación?

Para poder acceder a este modelo de financiamiento, lo primero es que se debe tener una cédula de identidad y ser el titular de la tarjeta de crédito.

Poseer cuenta bancaria propia (corriente o vista) para transferir el monto pactado en pesos a cambio de los dólares. En otros casos se puede realizar la operación directamente en las oficinas.

La tarjeta de crédito no debe estar bloqueada por el banco emisor. Esto sucede normalmente cuando se ha excedido el uso del cupo nacional (pesos chilenos) de la tarjeta de crédito por sobre el cupo disponible. Sin embargo, si la tarjeta está bloqueada, Financial Fast presta dinero, previa evaluación para que la persona pueda pagar lo excedido para operarla.

Luego de realizar este pre evaluación de la persona interesada, y una vez aprobada la el cargo del cupo en dólares, se le realiza una transferencia bancaria del cliente.

 

Comenta con Facebook