Economia

Pida su préstamo con cheques

Si eres un trabajador dependiente, con años trabajando y buscas tu independencia laboral. Cada vez son más los chilenos que buscan alternativas, pero de forma independiente, para seguir adelante y concretar proyectos propios. Hoy, las personas pueden tener la oportunidad pedir un préstamo con cheques y con Financial Fast resulta un trámite muy rápido.

Emprender es una decisión que puede cambiar varias vidas, por lo cual, quien la toma debe poder visualizar un piso mínimo tanto económico como temporal, para poder tomar una decisión más realista sobre un futuro negocio o emprendimiento.

Sin embargo, resulta que no es llegar y comenzar con un proyecto tan grande como la empresa propia. Siempre hay gastos y costos fijos que solventar. Pero para esto está la opción de pedir préstamo con cheques.

Y la verdad no importa el área en que se enmarque el proyecto o emprendimiento, este siempre tiene costos ya sea en dinero o en tiempo invertido.  Si se busca definición de costos se puede encontrar que es el sacrificio, o esfuerzo económico que se debe realizar para lograr un objetivo.

Si necesitan mayor información respecto a la opción préstamo con cheques

El nuevo formato del cheque estandarizado

La Superintendecia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), con el fin de modernizar la industria bancaria y mejorar aspectos como la seguridad, impulsó una norma que busca estandarizar el formato de los cheques.

La medida busca lograr la uniformidad de los diferentes tipos de documentos del sistema financiero, para estandarizar las normas de seguridad para todos los bancos, facilitando la lectura y procesamiento por medios electrónicos.

La implementación del nuevo cheque considera un periodo de transición en que paralelamente se usarán los nuevos cheques con los actuales, para permitir el reemplazo gradual. Por esto, los cheques en el formato actual en poder de los titulares o beneficiaros se mantendrán válidos.

¿Qué requisitos se debe tener para un préstamo con cheques?

La persona debe poseer una cuenta corriente bancaria vigente, con una antigüedad mínima de un año.

El interesado debe ser un trabajador dependiente.

La persona debe tener una renta mensual mínima de $1.200.000 líquidos.

 

 

Datos de contacto

Mesa Central: +56232236001

Oficinas: Catedral 1009 oficina 905 Santiago/ Chile

Comenta con Facebook

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

1 Comentario

Presione acá para comentar