Propiedades

Ñuñoa, entre el buen gusto y la comodidad

Ñuñoa es una comuna que encandila miles de chilenos, por muy diferentes razones.  Presentación y conectividad siempre forman parte de las motivaciones por comprar un departamento en esta zona de la capital.

Muy lejos de sus comienzos, comunas como Providencia o Ñuñoa, hoy son emplazamientos sumamente requeridos cuando la compra de departamento en se trata.

Si bien es cierto que aún se puede ver parte de esa maravillosa arquitectura en casas residenciales o edificios públicos, se puede destacar que se ha sabido concatenar con los proyectos inmobiliarios que se han asentado en esta área.

Dentro de la arquitectura patrimonial que se puede ver aquí, se encuentra la casa García, inmueble que actualmente aloja a la Corporación Cultural de la comuna y  Estadio Nacional, entre muchos otros.

Esto es solo parte del atractivo que engloba un área que ha venido experimentando transformaciones positivas dando una mayor plusvalía a territorio y paños.

un lugar fértil para la construcción de proyectos inmobiliarios que no desentona y pretenden ser una alternativa más para quienes están en la búsqueda de venta de departamento nuevo en Ñuñoa

Asimismo esta parte de la capital llama la atención por la famosa Plaza Ñuñoa, lugar de múltiples encuentros y que presenta una doble actividad. Por un lado, están los paseos tranquilos en el día y por otro la vida nocturna que albergan sus calles aledañas, gracias a la variada oferta gastronómica y de Pub.

Sin lugar a dudas que la plaza y sus alrededores también forman parte del patrimonio de la comuna y forman parte de lo más valorado por sus vecinos.  Juegos infantiles, reljado flujo vehicular y una vida tranquila de barrio, también forman parte de este encanto. A su vez, la Plaza es escenario de importantes eventos, vinculados a muy diferentes iniciativas o entidades. Siempre hay algo de que poder disfrutar, tanto en la plaza como en sus alrededores.

Cultura y música cerca de la plaza, son parte de los atractivos que ostenta y de forma permanente, la comuna de Ñuñoa.

Parte de lo expuesto anteriormente permite que sea una comuna fácil de conocer puesto que no cuesta demasiado desplazarse por ella.

Asi que más que una buena opción si lo que se quiere es evaluar concretar una acción de venta de departamento en Ñuñoa

Si buscan variedad de propiedades para venta de departamento en Ñuñoa, puedes cotizar en GoPlaceIT. Para mayor información puedes visitar https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/venta/departamento/nunoa/3882829-venta-de-departamento-hospital-de-carabineros

 

 

Comenta con Facebook