emprendimiento

La Industria 4.0 será el tema central de las VII Jornadas Económicas Chile-Alemania 2016

Las VII Jornadas Económicas Chile-Alemania 2016 -organizadas por CAMCHAL, la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria- mostrarán de esta manera los desafíos y oportunidades que traen los procesos de la industria 4.0 para el país, siendo este el mayor encuentro empresarial entre ambas naciones.

El evento pondrá énfasis en ejes como Innovación, Transferencia Tecnológica, Smart Mining y Capital Humano, analizando su impacto a nivel nacional, considerando que este es el año de la productividad.

Estas jornadas ofrecerán una instancia de diálogo entre  actores del mundo público y privado, industrial y formativo de ambas naciones, para explorar proyectos e iniciativas conjuntas que aprovechan el liderazgo de Alemania con su High-tech-Strategy para la Industria 4.0 y los espacios de cooperación que se den en Chile en el contexto de su agenda de productividad..

Para ello se desarrollarán durante el encuentro, una serie de foros liderados por expertos nacionales e internacionales donde se conocerán experiencias concretas de soluciones desarrolladas en el país germano y adaptadas para el contexto local buscando un incrementar la productividad y competitividad de la industria chilena en este nuevo escenario global.

Para quienes estén interesados, las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas en http://www.jornadaseconomicas.cl.

 

Comenta con Facebook