emprendimiento

Se lanza plataforma que entrega beneficios a los trabajadores de las empresas en convenio.

Üworks es parte de la generación 17 del fondo semilla de Start Up Chile y es el segundo emprendimiento de Ana María González, quién detectó la necesidad de las empresas de mejorar el clima laboral y engagement con sus trabajadores.

Santiago, Junio 2017. Ana María González, Ingeniera de 31 años, muy ligada al mundo tecnológico, convocó a un equipo de profesionales para lanzar Üworks, una plataforma que permite a las empresas entregar beneficios e incentivos a sus colaboradores, de manera de mejorar el engagement con ellos y al alcance de todo tipo de empresas.

Hoy las empresas están obligadas a controlar, medir y corregir los riesgos psicosociales a los que están expuestos sus trabajadores, aspectos como bajo reconocimiento, malos y bajos beneficios y problemas de doble presencia, son los principales causales del mal clima laboral, alto estrés y baja productividad, causando pérdidas en la empresa cercanas al 20% anual.

Además, las empresas pierden el 37% de su tiempo y casi el 48% de su dinero por problemas en las áreas de recursos humanos y asuntos legales, dedicados a mejorar el ambiente en la empresa.

Üworks es una plataforma digital que se facilita a las empresas para mejorar el engagement con sus colaboradores. Esto a través de una plataforma que le entrega al trabajador beneficios de múltiples productos y servicios en convenio, además de incentivos y premios a través de monedas virtuales, la cuales pueden ser canjeadas por los múltiples beneficios.

Esta solución está en modalidad Freemium y Premium, lo que permite que todo tipo de empresa tenga la opción de mejorar el engagement y clima laboral.

jason-blackeye-247132

 Sobre Üworks para Proveedores

En el caso de ser proveedor, Üworks permite que en ella participen pequeños o grandes empresarios, que pueden comercializar sus productos y servicios sin obligación de cantidades disponibles ni variedad de productos. Con esto podrán aumentar sus ventas, su vitrina y contar con clientes cautivos.

“Habiendo pasado años en grandes empresas, pude ver la diferencia entre los beneficios de una gran empresa vs los beneficios que podía otorgarme un empleador más pequeño”, dice Ana María Gonzalez, Founder y CEO de Üworks.

Comenta con Facebook