JORGE ALÍS POR EL CÁNCER
humor

Invierta con humor y ayude pacientes oncológicos

JORGE ALÍS POR EL CÁNCER

 

JORGE ALÍS POR EL CÁNCER

El martes 10 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente se presentará con la Obra “¿Y ahora, qué mierda hacemos? Para recaudar fondos para Fundación Oncológica que apoya al Instituto Nacional del Cáncer

 

¿Y ahora, qué mierda hacemos? Es el show que presentará el actor y comediante argentino Jorge Alís, a beneficio de la Fundación Oncológica que apoya al Instituto Nacional del Cáncer, institución sin fines de lucro que tiene como misión apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos, que realizan su tratamiento en dicho hospital.

El grande del humor y aclamado por la Quinta  Vergara, Jorge Alís se presenta el martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Oriente para hacernos reír  con este gran show donde las risas están aseguradas, mientras ayudamos.

En este show, el comediante argentino interactúa con el público, invitándolos a responder  temas relacionados con la vida actual desde lo familiar a lo económico. Y, con su característico estilo, Alís responderá con ironía a las preguntas realizadas por los asistentes.

“ Con la dificultad que estamos viviendo actualmente en nuestro país, necesitamos con mayor urgencia el poder recaudar fondos que nos permitan seguir ayudando y ésta es una forma entretenida de colaborar. ” Explica la directora ejecutiva de la Fundación Oncológica, Claudia Zapata.

Los invitamos  a reírse y a aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Instituto nacional del Cáncer y financiar talleres para pacientes, compra de órtesis, entrega de alimentación suplementaria y de canastas de alimentos entre otras cosas.

Entradas desde 15 mil pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir a través de Punto Ticket.

Cuándo: Martes 10 de diciembre a las 20:00 horas

Dónde: Teatro Oriente

Venta de entradas: https://www.puntoticket.com/evento/jorge-alis-teatro-oriente

Más información:  [email protected]

Comenta con Facebook