Economia Tecnología

IMPORTA A UN DÓLAR EL METRO CÚBICO: INICIATIVA PARA APORTAR A PYMES Y EMPRENDEDORES NACIONALES

REARMATE

K GROUP LOGISTICS IMPULSA INICIATIVA JUNTO AL G100: IMPORTA A UN DÓLAR EL METRO CÚBICO

  • Con el hashtag #REARMATE, K Group Logistics y sus empresas acaban de anunciar la implementación de un sistema de apoyo a PYMES, emprendedores nacionales y a todos los que se han visto afectados en sus negocios, para que puedan importar a un costo accesible y reponer sus bienes, productos e infraestructura.
  • “Nuestro objetivo es ayudar en las gestiones de coordinación y aduanas para todos los que necesiten importar desde China a Chile, a un dólar el metro cúbico o pallet importado”, sostiene Janan Knust, CEO de K Group Logistics.

Santiago, Octubre 2019.- A través de una iniciativa que apoya a quienes se hayan visto perjudicados por la pérdida de sus negocios, bienes y productos, K Group Logistics implementa un sistema para importar desde China a Chile de forma fácil.

Según explica Janan Knust, CEO de K Group, “en el afán de ser un aporte en estos momentos en que nuestro país necesita comenzar a reconstruirse, se une al llamado del Grupo G100 a solidarizar con aquellos que se han visto perjudicados y apoyarlos para que reestablezcan lo más rápido y eficientemente su cadena de suministro, tanto de bienes, productos como infraestructura”.

La idea es que los emprendedores que realicen o necesiten importar, a través de transporte marítimo internacional desde puertos base de China a Chile, lo podrán hacer por tan sólo un dólar el metro cúbico o pallet importado.

“El principal objetivo de esta iniciativa es entregar nuestra ayuda subvencionando el costo logístico pero también, y no menor ayudando en las coordinaciones y seguimiento a través de todas nuestras plataformas tecnológicas”, sostiene Janan.

 #REARMATE así es como K Group llama a esta iniciativa que pretende aportar al restablecimiento de negocios tanto de emprendedores como de pymes de diferentes tamaños.

Por último, cabe destacar que esta iniciativa de K Group tiene vigencia hasta el 1 enero 2020 “Si vemos que debemos extenderla, lo haremos”, finaliza Knust.

Más información en:  https://kgrouplogistics.com/rearmate

Sobre G100

El G100 es grupo de emprendedores nacionales que colaboran y apoyan los objetivos trazados por Asech (Asociación de Emprendedores de Chile, que reúne a más de 36.000 socios de diversos rubros, edades y realidades en su tarea de hacer de Chile el mejor país para emprender), con la finalidad de lograr hacer de Chile el mejor país para emprender. El objetivo principal del G100 es crear un grupo exclusivo de personas comprometidas con el desarrollo económico de Chile.

Comenta con Facebook