Economia

Guillermo Benavides surge como rival por la alcaldía en La Pintana

El microempresario y ex dirigente deportivo comunal, Guillermo Benavides, desafía la reelección de Claudia Pizarro para un tercer mandato en La Pintana. Con respaldo de organizaciones vecinales y apoyo transversal de quienes están desilusionados con el oficialismo y la oposición en dicha comuna, Benavides se presenta como independiente y una real alternativa de cambio.

La gestión de Pizarro ha sido cuestionada por despidos masivos en salud, denuncias de malos tratos a funcionarios y conflictos con concejales por falta de transparencia. Además, enfrenta una querella por injurias y calumnias de parte de ellos. Pablo Maltés, quien también intentó postularse, no logró reunir los patrocinios necesarios.

El Candidato a Alcalde de La Pintana, Guillermo Benavides, acompañado por dirigentes vecinales y diferentes organizaciones de la comuna, inscribirá este viernes su postulación como independiente ante el SERVEL, tras superar con amplio margen las exigencias de patrocinios de la ley Electoral.

 

Día:  Viernes 26 de Julio 2024

Hora: 18 horas

Sede: Servicio Electoral,  calle Esmeralda 611, Santiago Centro

 

Comenta con Facebook