Economia

¿Falta de financiamiento?

Tu Cupo Dolar

¿Han escuchado la frase “hacer dinero”? Esto es lo que se puede hacer utilizando las opciones que Tu Cupo Dolar pone a su disposición. De acuerdo a datos del ministerio del Desarrollo Social, en esta época los chilenos gastan entre un 20% y un 30% más que en el resto de los meses del año.

¿Se quedaron sin financiamiento para esta época del año?

No es una frase hecha lo que se dice que fin de año llega en un abrir y cerrar de ojos: se vienen Navidad y Año Nuevo, sin embargo, la primera es muy demandante en cuanto a gastos se refiere. Regalos apara todo la familia y fiesta de fin de año son solo alguno de los ítem a cubrir.  Por ello, el cupo en dólares es una excelente manera de tener liquidez de forma inmediata y segura.

Ahora bien, financiamiento se puede definir como el conjunto de recursos monetarios que se destinarán a una empresa, actividad, organización o individuo para que los mismos lleven a cabo una determinada actividad o concretar algún proyecto, siendo uno de los más habituales la apertura de un nuevo negocio.

Sin embargo, para nadie es un misterio que existen múltiples formas de financiamiento, pero cuando se agotan los recursos y las ideas, aparece el cupo en dólares de las tarjetas de crédito.

No complicarse en esta fecha

La banca ya tiene lista su oferta de productos para estos días y con razón, puesto que la expectativa de gasto por hogar es demasiado alta. No obstante, hay que tener en cuenta el factor de la también elevada tasa de interés que se debe pagar por estos créditos, en cambio, en Tu Cupo Dolar esto es algo que prácticamente no existe.

Por otro lado, hay personas que no tienen la posibilidad de acceder a esta opción crediticia. Por lo tanto, deben recurrir al ingenio y aparece la opción de la venta del cupo en dólares que entrega Tu Cupo Dolar-

Tu Cupo Dolar realiza prestamo con Dicom.

Prestamo con Dicom

Hoy en día es un panorama muy complicado estar en DICOM y necesitar dinero. ¿Por qué? Porque ninguna entidad financiera va a querer prestar el dinero sin hacer un previo estudio de la solvencia de la persona a la que le va a conceder dicho préstamo.

Y es que esta en el boletín comercial significa el cierre de varias puertas para poder acceder a este tipo de productos. Motivo por el cual hay que evitar caer en esta “lista negra”. Ahora bien, si no se tiene otra y de igual manera se quiere tener financiamiento estando en Dicom, Tu Cupo Dolar realiza préstamos con Dicom previa evaluación de los antecedentes comerciales del cliente.

Si necesitan dinero rápido y en efectivo, pueden preguntar Tu Cupo Dolar. https://www.tucupodolar.cl/

 

Comenta con Facebook