Economia

Es tiempo de una buena inversión

Dirigir una empresa o un holding demanda demasiado tiempo a la vez que trabajo enfocado en que todo funcione a la perfección, pero se da mucho que escasea el tiempo para tomar decisiones de inversión, siendo ahí donde aparece la figura del family office. Estos son un verdadero socio estratégico cuando de tomar la decisión correcta se trata.

Por otra parte, el escenario actual del Coronavirus se tiene que mirar como una oportunidad para hacerse asesorar en materia de inversiones

El family office, no es una simple tendencia, sino que de -como ya se mencionó- una verdadera oportunidad para aquellos empresarios que desean tener una asesoría profesional en este terreno.

Y es que un family office, puede hacer rendir de una mejor forma, invirtiendo el patrimonio de forma profesional y eficiente. Esto se realiza, presentando un portafolio lo más diverso posible, de modo tal de preservar el patrimonio en el tiempo.

Una de las claves es presentar un portafolio diversificado para que el cliente pueda tomar la mejor decisión en esta materia.

La oportunidad puede estar en el rubro inmobiliario, a través de la compra de un bien raíz, adquirir acciones de cierto tipo de empresas o en la realización de otras acciones que de seguro podrán entregar interesantes réditos.

Lo que se hace en Vicapital   

ViCapital entrega un servicio de asesoría de inversión patrimonial a un grupo de clientes que son dueños de una o más empresas, haciéndose aconsejar por un este equipo de expertos en inversiones.

El trabajo que se hace acá es estar permanentemente informados y evaluar las alternativas de inversión que se tiene en el mercado global.

Se le presenta al cliente una cartera de inversión que puede contener distintos fondos, renta fija o variable asi como también de otras opciones.

En ViCapital se trabaja de forma seria, a largo plazo y sentados a la mesa con el cliente, gracias a la experiencia de más de 15 años en inversiones de un equipo e profesionales en el área.

Si bien es cierto que cuando se habla de inversiones no hay nada seguro, el cliente si puede estar confiado en que se hace un trabajo independiente y enfocado al cien % en presentar propuestas sólidas.

Con todo, experiencia, independencia, diversificación del portafolio forman parte de los pilares de cualquier estrategia de inversión.

Si su requerimiento es por una asesoría de inversión family office, puede hacerlo en ViCapital. Para mayor información puede visitar https://vicapital.cl/

Comenta con Facebook