La plataforma especializada debutó en Chile con herramientas de gestión digital que modernizan y optimizan distintos procesos vinculados al derecho societario.
En una época donde los avances tecnológicos impactan significativamente en todos los sectores y organizaciones, el derecho corporativo también requería dar un salto cuántico de eficiencia y modernización.
La respuesta a este desafío llega de la mano de Brevity, startup argentina del rubro Legaltech creada por el abogado especialista en derecho societario Ezequiel Braun Pellegrini, que debuta en el mercado nacional con soluciones que prometen transformar el ejercicio del derecho.
Para ello, cuenta con una plataforma que optimiza las tareas operativas y elimina el papeleo, aumentando la productividad y reduciendo hasta en 90% los tiempos de trabajo. La administración simple y ágil de documentos se logra gracias a la centralización de información en la nube y a la posibilidad de crear una biblioteca digital de fácil navegación, donde se mantiene el material actualizado, seguro y accesible.
También proporciona las herramientas necesarias para la creación y actualización de documentos legales, organizando información requerida de manera rápida, simple, inteligente y con la máxima seguridad para la tranquilidad del usuario. Además, permite visualizar los distintos documentos de cada sociedad desde un panel intuitivo.
“Desembarcamos en Chile con una propuesta novedosa para el mercado: una solución integral, intuitiva, de fácil comprensión y rápida adopción, para revolucionar el derecho societario. Adaptamos la oferta a la ley y a la forma de trabajar de los profesionales del derecho societario chilenos, con quienes trabajamos codo a codo en el proceso de adaptación de la plataforma a los requerimientos de Chile”, explica Ezequiel Braun Pellegrini, Fundador y CEO de Brevity.
De este modo, Brevity se posiciona como una eficaz herramienta para potenciar el trabajo de los profesionales del derecho societario y corporativo, con el objetivo de brindar una propuesta para grandes, medianos y pequeños estudios y empresas, así como también para profesionales independientes.
Para cumplir este objetivo ofrece diferentes planes y propuestas que se adaptan a cada necesidad, buscando acelerar el tiempo de ejecución y promoviendo la trazabilidad en los procesos, lo cual se traduce en un seguimiento claro, y en la eliminación de posibles errores humanos.
“Chile tiene uno de los mercados legaltech más desarrollados de la región, mucho más digitalizado y abierto a soluciones tecnológicas innovadoras. Asimismo, se encuentra entre los países del mundo con mayor cantidad de sociedades formales por habitante. Como Software as a Service (SaaS) esto nos permite ser accesibles y dar soluciones únicas e innovadoras a la medida de cada cliente”, comenta Diego Riveros, Business Development Manager de Brevity.
El objetivo final de la startup es innovar la manera de trabajar dentro de los equipos profesionales, agilizando la generación de documentos y facilitando la comunicación entre las partes vinculadas en los procesos societarios.
Para ello, Brevity permite acceder a la información y visualizarla de manera clara y segura, característica que representa una ventaja significativa respecto de las herramientas que se utilizan hoy en el ámbito del derecho societario.
Acerca de Brevity
Brevity es la primera solución digital fundada en 2020 por Ezequiel Braun Pellegrini, abogado y CEO, con base en Buenos Aires y proyección regional en América Latina. Innovación digital que apoya a las empresas en las tareas operativas, aumentando la productividad, efectiviza los tiempos y le permite al profesional acceder a toda la información societaria sin recurrir a los libros. Inteligente, libre y segura, Brevity llegó para transformar el derecho empresarial.