Muchos dicen que en Chile hay recesión, otros hablan de irregularidad de la economía, sin embargo, lo que sucede es que la economía es global y tiene sus vaivenes. Pero este escenario no ha afectado la venta de autos usados en la Zona Franca Iquique.
Resulta que los autos japoneses fueron poco aprobados durante muchos años pero esto ha cambiado drásticamente producto de que son fabricados con estrictos estándares de calidad y poseen muchas bondades de las que incluso carecen marcas tradicionales americanas.
Por otra parte, los autos japoneses cuentan con equipamiento adicional, como suspensiones especiales, barras, frenos especiales, kits aerodinámicos, aros especiales, relojes indicadores, pomos de palanca de cambios, timones e inclusive DVD.
Los carros japoneses presentan de Autos y Camiones son dueños de una gran segunda vida útil o como se les suele llamar de forma más común, autos usados.
Bajo costo
Por un lado, los carros japoneses y sobre todo en Zona Franca Iquique son vehículos de bajo costo En suma los autos japoneses nuevos son excelentes, su mantenimiento y sobre todo son bastante económicos, modernos y cómodos, por ello me gustaría que tengas una idea de que auto comprar o dárselo a otra persona.
En Zona Franca Iquique se encuentra la automotora Autos y Camiones, donde encontrarás la mejor asesoría si lo que quieres es saber más acerca de las bondades de los autos japoneses usados y poder comprar el mejor y que más te guste. Para mayor información puedes ingresar a:
http://www.automovilesycamiones.cl/
Historia Zona Franca
La zona franca Iquique se constituyó como sociedad anónima en 1990 con el objetivo exclusivo de explotar y administrar el sistema franco de esa ciudad, creado en 1975 con la promulgación de la Ley N° 1.055. La administración de la Zona Franca se fijó durante 40 años y establece el pago del 15% de sus ingresos brutos en beneficio de todos los municipios de las regiones de Tarapacá y Arica-Parinacota. Estos fondos son destinados al desarrollo de proyectos de inversión social dentro de los municipios.
Por otro lado, las ventas de la zona franca Iquique presentan una adecuada diversificación de mercado por países y también clientes. Los principales clientes son, además de Chile, Bolivia, Paraguay y Perú, debido a que se pose el mejor servicio de transporte de vehículos Bolivia y servicio de importación a Bolivia. Estos tres últimos representaron en 2011 el 50%, 23% y 19% de las ventas al extranjero, respectivamente.
Sin embargo, como se dijo más arriba, son muchos los factores que intervienen en no solo la exitosa compra venta de autos y camiones usados, sino que también en que que sean más expeditos los servicio de transporte de vehículos Bolivia, por ejemplo.