Propiedades

Atentos a los departamentos estudio

Las tendencias en el mercado inmobiliario van cambiando constantemente. Sin importar su procedencia, el cliente busca una alternativa que esté de acuerdo a sus posibilidades.

siempre existirá una amplia demanda por vivienda en Chile, no obstante, lo que queda por definir es qué tipo de bien raíz se está buscando. Aquí se puede averiguar por departamentos nuevos, una venta de departamentos antiguos o un arriendo departamentos estudio.

Estas opciones son las que están acaparando la inversión inmobiliaria tanto en la Región Metropolitana como en regiones. Y la oferta es más que considerable.

Hoy, la tendencia parece indicar que el cliente tiene cierta preferencia por comunas más céntricas –a pasos de todo-, también una mayor inclinación por el arriendo y predilección por departamentos de una menor cantidad de metros2.

Hoy, se prefieren comunas con una infraestructura robusta y por su puesto más cerca de lo que se necesita para vivir. Esto es una realidad común tanto para quienes quieren comprar una propiedad como para quienes están buscando un lugar para arriendo.

En este escenario hay estudios que señalan que desde hace 10 años, el cliente en líneas generales ha optado por la compra de un departamento en una comuna que le garantice comodidad y una buena calidad de vida.

Por estos días, está en auge la proliferación de proyectos con departamentos de menor tamaño, lo cual representa una gran tentación producto de su relación precio/calidad para miles de personas que están en este proceso de cotización de una unidad e inclusive para aquellos que están en la búsqueda de arriendo departamentos estudio.

En el portal de GoPlaceIt se pueden hallar departamentos de 35 metros2, living comedor, con estacionamiento y bodega.

Se trata de departamentos vanguardistas y que cumplen con todos los requisitos para cumplir hasta con los gustos más exigentes. Ya prácticamente se puede hallar un departamento estudio en todas las comunas del Gran Santiago.

Prueba de lo anterior es que si se buscan un arriendo departamentos estudio, en la web, se puede apreciar una serie de resultados positivos y que tiene directa relación con lo que se desea.

Son unidades, donde resulta más sencillo poder vivir, producto de que están emplazadas en sectores de gran conectividad y a pasos de servicios básicos y una amplia oferta comercial.

Si estás buscando un arriendo departamento estudio, puedes preguntar en GoPlaceIt. Para mayor información puedes visitar

¡Tenemos lo que buscas! ¡Apresúrate!

 

 

Comenta con Facebook