Marketing

Asistencia fonoaudiológica a distancia y 2×1 en audífonos GAES

GAES, empresa de rubro esencial, brinda asistencia fonoaudiológica a distancia. A este exitoso servicio se suma ahora una promoción 2×1 en audífonos seleccionados, con motivo del Día de la Madre.

La pandemia de Coronavirus ha hecho visible numerosas necesidades. GAES, empresa líder en soluciones auditivas, pese a pertenecer a un rubro esencial y poder mantener abiertos todos sus centros de venta, quiso ir más allá y no “obligar” a sus usuarios a salir de sus casas para satisfacer sus necesidades. En 2020 decidió empezar a operar su tienda online, haciéndola de fácil uso y brindando servicios de teleasistencia, tales como la asesoría fonoaudiológica. Los resultados fueron mejores de lo esperado.

“Las mascarillas se convirtieron en un problema para las personas con discapacidad auditiva, ya que perdieron la posibilidad de leer los labios, y quienes sufren de hipoacusia, sufrieron con la reducción de decibeles que éstas provocan en quienes les hablan. Todo esto, sumado a quienes ya han visto mermada su capacidad auditiva debido a su edad u otros problemas, hizo que buscar soluciones en GAES se convirtiera en una necesidad urgente”, señala Karen Figueroa, Marketing y Comunicaciones GAES Chile.

Y agrega: “Decidimos poner en marcha la tienda online para que nuestros usuarios no debieran salir de sus casas y arriesgarse a contraer coronavirus, además de ayudar a reducir los niveles de movilidad; sin embargo, pensamos que muchos preferirían seguir visitando nuestras tiendas físicas, por tratarse fundamentalmente de personas de la tercera edad, que -en general- no se manejan tanto con las nuevas tecnologías. Los resultados nos sorprendieron. Entre abril y diciembre de 2020, bordeamos los 1.000 pedidos y tuvimos casi 50.000 visitas únicas a nuestra web”. La compra más recurrente fueron las pilas para audífonos, sin embargo, también se realizaron un gran número de asesorías vía remota.

Este año se seguirán potenciando estos servicios y, además, con motivo del Día de la Madre, GAES Chile lanzó una promoción de 2×1 en audífonos seleccionados, que estará vigente hasta el 10 de mayo. “Escuchar tu saludo es el mejor regalo que una madre puede tener, por eso, pusimos esta oferta a disposición de todos los hijos para que puedan sorprender y alegrar a sus mamás”, concluyó Figueroa.

 

 

 

GAES, UNA MARCA AMPLIFON

Desde la integración de GAES Centros auditivos (España y Latinoamérica) con Amplifon (Italia, Milán) somos la empresa líder en soluciones auditivas con 70 años en el mercado en 29 países a nivel mundial. Desde 1950, nos esforzamos por entender las necesidades únicas de cada usuario, ofreciéndoles las soluciones más eficientes y una experiencia única. A GAES, una marca de AMPLIFON, la definen la innovación, el servicio al cliente y la atención personalizada, empoderando a miles de personas a cambiar su vida redescubriendo todas las emociones de los sonidos. En Chile somos distribuidores exclusivos de audífonos Signia, implantes auditivos Oticon Medical y equipos de exploración auditiva Interacoustic, además contamos con una extensa red de 31 Centros Auditivos ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt.

 

 

Comenta con Facebook