Automóviles

Versys 300 ABS: la compañera ideal de viaje de Kawasaki

Con una moto potente, versátil, de estilo aventurero y guerrera para recorrer todo tipo de caminos, Kawasaki trae nuevamente la innovación sobre dos ruedas con su modelo Versys-X 300 ABS. Con su motor bicilíndrico de 296 cc, compacto y receptivo derivado de la serie Ninja, el modelo de la marca japonesa es único por su armazón liviano y una suspensión de largo recorrido, que brindan un manejo ágil y deportivo.

“Cuando decimos que la Versys-X 300 ABS es un boleto a la aventura, es porque es una moto que se adapta tanto para ir a trabajar, como para recorrer largas distancias y disfrutar de infinitas experiencias. Además, con toda la seguridad que ofrece su sistema de freneado estable y antibloqueo ABS; así como también la sustentabilidad de su indicador de marcha económica, que aparece en el panel de instrumentos para promover un consumo de combustible favorable y un andar eficiente”, destaca Rodrigo Gutiérrez, gerente comercial de Kawasaki en Chile, y que comercializada a lo largo del país por CIDEF.

La Kawasaki Versys-X 300 ABS destaca por su versatilidad, pues es ligera y de gran maniobrabilidad, permitiendo al mismo tiempo un andar ligero, gracias a su armazón liviano y una suspensión de largo recorrido que permiten enfrentar una variedad de carreteras y condiciones de manejo.

Al mismo tiempo, ofrece potencia en cada viaje, gracias a su motor bicilíndrico compacto, originario de la Ninja, que es responsivo y mucho más poderoso que sus competidores monocilíndricos. Además, cuenta con una generosa capacidad de combustible para viajes sin interrupciones, y un diseño atrevido, con ruedas con radios y una ergonomía confortable para llevar acompañantes a cada aventura.

Seguridad y tecnología

Como una marca siempre preocupada de la seguridad e innovación, el modelo destaca por:

  • Frenos ABS (Anti-lock Brake System) que garantizan un frenado estable, evitando el bloqueo de las ruedas durante el frenado.
  • Embrague con funciones de asistencia y deslizamiento, basados en la tecnología de competición, que permiten facilitar el accionamiento de la palanca de embrague.
  • Válvulas de mariposa dobles que posibilitan una mayor potencia y maniobrabilidad.
  • Indicador de marcha económica, marca que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible favorable y promover un andar eficiente.
  • Sistema de interfaz ERGO-FIT que le permite a los conductores sentirse uno junto a su máquina.

La entrada Versys 300 ABS: la compañera ideal de viaje de Kawasaki se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%