Con el objetivo de entregar a sus clientes una mayor confianza y ofrecer la mejor experiencia de marca, la compañía automotriz Peugeot ha dado a conocer cinco compromisos de post venta con sus clientes. Los beneficios, que ya han sido aplicados exitosamente por la marca en otros países, ahora estarán al alcance de todos sus clientes en Chile.
Los cinco compromisos que ofrece Peugeot en Chile podrán ser aprovechados por todos los dueños de vehículos Peugeot. Estos son:
- Mantenimiento en 24 Horas: Mantenimiento realizado en 24 horas, de un día para otro el vehículo estará listo para su uso por el cliente. Además para los clientes que no quieren esperar un día por su auto, existe una modalidad Duo en la cual dos mecánicos se encargan de realizar la manutención del vehículo en 1 hora, permitiendo la espera en una sala con wifi, cafetería para la espera, solo disponible en algunos talleres.
- Movilidad asegurada: Nunca te quedaras a pie, Peugeot se compromete a entregar un auto a disposición sin costo a los clientes por el tiempo en que se queden sin su auto, en caso de manutenciones o reparaciones.
- Puntualidad en las citas y plazos de entrega: Uno de los aspectos que menos se cumplen en los talleres en general son los tiempos. En este caso Peugeot se compromete a entregar el vehículo en el día y la hora especificada, sin tener atrasos ni sorpresas en los presupuestos.
- Ocho años de asistencia gratuita en ruta: Ocho años de asistencia en ruta para todos los clientes de la marca, contando los años desde su primera inscripción, incluso si el vehículo es de años anteriores puede accederá a la asistencia por los años que le quedan, por ejemplo si es año 2012, tiene derecho a dos años de asistencia gratuita en ruta.
- Precios transparentes: Los precios están disponibles en los talleres, a disposición de todos, Peugeot se compromete a no tener sorpresas en los presupuestos finales y cumplir con los precios publicados.
Estos compromisos implican que en caso de no estar satisfecho con alguno de estos compromisos, el cliente no paga.
El gerente general de Peugeot Chile, Vincent Forissier, ha destacado estos beneficios como una nueva forma de relacionarse con sus clientes. “Continuamos trabajando para dar el mejor servicio de venta y post venta a nuestros clientes. Sin duda estos cinco compromisos son una manera de seguir entregando, además de lo mejor en innovación automotriz, un mayor compromiso para quienes eligen a nuestra marca”, señaló.
Por su parte, Bruno Chiarella, gerente de Post Venta de Peugeot Chile aseguró que para la empresa automotriz lo principal es asegurar una buena experiencia de cliente. “En Peugeot queremos dar una señal de confianza que permita que nuestros clientes estén más cómodos y conformes con nuestros servicios. Queremos que estén totalmente seguros de que jamás van a tener una mala experiencia al escogernos”, dijo.
De esta forma, Peugeot se pone nuevamente a la vanguardia, asegurando la mejor experiencia cliente en venta y post venta.
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