Marketing

SONDA es el partner DELL EMC con los mejores resultados en 2018

La distinción, entregada durante el evento “Beginning of the Year”, reconoce a la empresa como el socio estratégico con “mayores ventas en tecnologías de Almacenamiento Dell EMC FY19”.

En el marco del “Beginning of the Year Dell EMC”, evento que inaugura el año para el ecosistema de partners de esta empresa, SONDA obtuvo la distinción de “Partner con mayor venta de Storage FY19”.

El evento, realizado en el Hotel Hyatt Centric de Santiago de Chile, contó con la participación de ejecutivos de los aliados de negocio de la compañía tecnológica norteamericana.

En la ocasión, se dieron a conocer los resultados obtenidos por la marca, durante el año pasado, en múltiples líneas de negocio; oportunidad en la que SONDA recibió el premio como “el partner de negocios con mejores números en provisión de Sistemas de almacenamiento e hiperconvergencia durante 2018”.

Amparo Velasco, Director Sales Senior Manager de DELL EMC comentó que “en conjunto con el equipo de SONDA, hemos desarrollado una fuerte estrategia y construido una poderosa alianza para llegar al cliente final con las soluciones que el mercado está requiriendo hoy, a través de un trabajo comprometido y dedicado, para lograr posicionarnos como líderes de industria de Storage, hiperconvergencia, comunicaciones, servidores y soluciones en general de Data Center, generando foco principalmente  en el segmento Midmarket y continuar con el crecimiento en Enterprise”.

Elías Riveros, Solution Manager de SONDA, destacó a su vez que “este premio es fruto del trabajo conjunto realizado entre equipos estratégicos de SONDA y DELL EMC, a través de los años, demostrando mediante hechos reales el avance constante que hemos logrado con un partner que se ha mantenido a la vanguardia, como DELL EMC, con sus productos y equipos de profesionales. Esto nos permite seguir en un constante camino de crecimiento, aportándonos la tecnología necesaria para apoyar procesos de Transformación Digital y modernización, con soluciones innovadoras y disruptivas”.

Comenta con Facebook