Innovacion

Mas espacio para los productos de su empresa

Existen problemas en el entorno empresarial que no tienen solución, sin embargo, la falta de espacio no es precisamente uno de ellos. Hoy, se encuentra el mercado de las empresas de bodegaje, para quien requiere de una mayor cantidad de metros 2.

Parecerá que a veces resulta demasiado complejo guardar los artículos en otro lugar pero la verdad que es un proceso bastante simple y cómoda, además se tiene la certeza de la seguridad de lo que se destina a bodegas

En Bodegal los bienes estarán bien resguardados por el tiempo que se estime conveniente.

Esta es una creciente necesidad y para alivio de muchas gerencias, se puede tercer izar a una empresa de bodegaje.

Y es que cuando se comienza en el mundo de los negocios puede que nos e baraje la posibilidad de que no alcance el espacio. Por lo tanto, si es necesario una correcta planificación y logística en el mediano y largo plazo.

Es una materia que se tiene que tomar con la seriedad y responsabilidad que se merece. El resguardo de los bienes – si no puede ser en las propias dependencias- debe ser puesto en manos de profesionales del almacenaje y logística.

Por otro lado, como es un aspecto que pocas veces se tiene considerado y bien controlado, nunca está demás hacerse una asesoría en esta materia antes de que se comience a operar.

El tiempo pasa de forma acelerada, por lo cual siempre es conveniente contar con la ayuda de un proveedor estratégico que cumpla con el resguardo de lo requerido.

Y es que el mercado crece a paso acelerado, viéndose algunas empresas de menor y mayor tamaño con el requerimiento de un mayor espacio para el almacenaje de sus productos o maquinaria de trabajo continuo.

¿La seguridad?

No es un tema menor tratándose de un negocio de almacenaje, ya que aunque parezca lógico, no se puede ofrecer este servicio si no se cuenta con la máxima seguridad que el mercado puede ofrecer.

La seguridad es un tema que preocupa a todos y en todo ámbito. Y más aún en el mundo del bodegaje. Bodegal cuenta con portería las 24 horas, además de un moderno sistema cerrado de vigilancia, alarmas de última generación y personal capacitado.

Con todo, no son pocos los negocios que requieren de este servicio

Si requiere de bodegaje y almacenaje, puede contratar los servicios de Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/bodegaje/

 

Comenta con Facebook

Indicadores

Miércoles 22 de Enero de 2020
  • UF: $28.330,03
  • Dólar: $770,50
  • Euro: $854,59
  • IPC: 0,10%