Automóviles

Llega a Chile CITROËN PRO: La solución perfecta a la medida de cada profesional

En Avenida Bellavista 0790, en el corazón de Providencia, abre sus puertas el primer Citroën PRO de Chile, un espacio ciento por ciento enfocado a la atención de profesionales que buscan soluciones de movilidad hechas a su medida.

Citroën se ha caracterizado históricamente por ser una marca con una amplia gama de productos enfocados a clientes B2B o corporativos, a quienes siempre se ha buscado atender de la manera más personalizada, ya sea en los locales propios de la marca o en terreno a lo largo de todo Chile. Siguiendo en esta línea, Citroën inaugura ahora un espacio dedicado 100% al segmento de trabajo. Para ello ha seleccionado una oferta amplia y variada de vehículos, que busca satisfacer las necesidades particulares de los distintos tipos de profesionales, desde trabajadores autónomos y taxistas, pasando por las pequeñas y medianas empresas y, por supuesto, las grandes corporaciones que buscan una solución de movilidad para su compañía.

La oferta de modelos de Citroën PRO es amplia y variada, incluye desde furgones de carga de todos los tamaños y minivans, hasta automóviles para el transporte de pasajeros, vehículos transformados y acondicionados según las necesidades específicas de cada actividad. La gama de vehículos comerciales de Citroën está pensada para dar respuesta a las necesidades de un profesional autónomo o a una empresa sin importar su tamaño.

Sin embargo, este nuevo espacio no está enfocado sólo en la venta de vehículos. Citroën PRO cuenta con propuestas específicamente diseñadas para la adquisición y financiamiento de flotas, para controlar los costos, transmitir una buena imagen corporativa, y combinar confort, practicidad y economía de combustible en los mejores modelos de la marca. Asimismo, los especialistas de la marca ofrecen asesoramiento y apoyo a los operadores de renting y leasing operativo para construir una solución hecha a su medida.

“Citroën PRO es un nuevo concepto de atención personalizada para los profesionales del transporte de carga y pasajeros, que no sólo se enfoca a la venta y financiamiento de todo tipo de flotas, sino también en ofrecer atractivos paquetes de post venta para que nuestros clientes sólo se preocupen de hacer crecer su negocio, dejando en manos expertas la correcta elección y mantención de su flota”, comenta Matías Correa, Gerente de Retail Saint Germain.

Citroën se ha destacado históricamente por contar con una de las ofertas más amplias en vehículos comerciales, con presencia en los grupos de vehículos livianos más solicitados en el mercado, como son los furgones utilitarios compactos, medianos y grandes, incluyendo además modelos únicos para conversiones especiales, como transporte escolar y vehículos de emergencia, entre otros. Así la oferta está compuesta por modelos como Jumper, Jumpy, SpaceTourer y Berlingo, cada uno de ellos con características y funcionalidades para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas y/o negocios.

A fines de 2018, el modelo más emblemático de la marca, Berlingo, obtuvo importantes reconocimientos, tanto para su versión de carga como para la de pasajeros. La versión de carga del nuevo Citroën Berlingo ganó el codiciado trofeo de “Vehículo comercial ligero del año” en los premios What Van? 2019, y adicionalmente, tras una prueba comparativa entre seis finalistas, la versión de pasajeros ganó el Premio Autobest «Best Buy Car of Europe» 2019.

La entrada Llega a Chile CITROËN PRO: La solución perfecta a la medida de cada profesional se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook

Indicadores

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%