Una vez más Ford Chile reconoció la fidelidad de sus clientes sorteando un automóvil entre quienes completaron la encuesta de satisfacción, procedimiento opcional que se realiza tras la compra de un modelo de la marca o después de utilizar alguno de los servicios técnicos de la Red de Concesionarios.
Este año, el feliz ganador fue Marlo Alarcón, quien adquirió una pick-up F-150 y ahora además es dueño de las llaves del SUV EcoSport. El premio fue entregado en el local Difor de Concepción por Mauricio Galdames, gerente zonal de ventas de Ford Chile; y Soraya Moya, coordinadora de satisfacción a clientes de la compañía a nivel local.
“Gracias a nuestra robusta Red de Concesionarios, contamos con fieles clientes en todo el territorio nacional, es fantástico que este año el premio haya recaído en esta zona. Para nosotros como marca es fundamental entender cómo los usuarios reciben nuestros productos, cómo se sienten atendidos, qué debemos mejorar y qué estamos haciendo bien. De esta forma podemos mejorar su experiencia, por eso es tan relevante esta encuesta, parte de nuestro programa Global Customer View Point”, comentó Mauricio Galdames.
El ganador fue elegido entre todos quienes accedieron a comentar detalles de su experiencia con la marca. “Cayó del cielo, no me lo esperaba; la gente no cree mucho en estos concursos, pero contesten las encuestas, porque pueden ganar’’, aseguró Marlo Alarcón, cliente de Difor que llevó su camioneta al servicio técnico de Paicaví.
La entrada Ford sorteo un Ecosport entre sus clientes se publicó primero en Blog Amotor.