Automóviles

OPEL anuncia la venta de vehículos online y su participación en el Black Friday

Opel, la compañía automotriz conocida por su ingeniería alemana a nivel mundial que hace un año opera bajo el alero de Grupo PSA (PEUGEOT y Citroën y DS), abrió este miércoles su tienda online para todos los clientes que deseen facilitar su proceso de compra. La apertura de la plataforma no fue casualidad por lo que estará disponible con grandes ofertas en el Black Friday que se realizará el próximo viernes 23 de noviembre.

Durante los días del evento de ofertas electrónicas, Opel tendrá disponible toda su gama de vehículos para quienes quieran aprovechar los grandes descuentos. Entre las ofertas más destacadas, se encuentra la de Grandland X, uno de los vehículos favoritos de los fanáticos de Opel y de los SUV.

La marca alemana apostó por el e-commerce como respuesta al lineamiento estratégico de Grupo PSA, que cree firmemente en la transformación digital y en la innovación, lo que le ha permitido posicionarse como pionero en Chile en la venta de vehículos online.

Tomando como punto de partida el Black Friday 2018, los clientes Opel tendrán la opción de reservar automóviles mediante un abono o pagarlos en su totalidad, además de escoger el punto de venta en el cual hacer el retiro.

El gerente general de Grupo PSA Chile, Vincent Forissier, calificó la apertura del e-commerce de Opel como gran triunfo para la marca. “Opel se ha posicionado positivamente en el mercado chileno desde su llegada al Grupo PSA. El lanzamiento de su tienda online y su participación en el próximo Black Friday es una forma de continuar trabajando para nuestros clientes, facilitando su proceso de compra y entregándoles lo mejor de la ingeniería alemana a precios muy convenientes”, comentó el ejecutivo.

Los últimos eventos de ofertas vía internet demuestran la importancia de la compra online en nuestro país. Hoy, Opel continúa posicionádose como una marca referente en la oferta de tecnologías de punta e ingeniería alemana, la cual desde ahora podrá ser adquirida con un solo click.

La entrada OPEL anuncia la venta de vehículos online y su participación en el Black Friday se publicó primero en Blog Amotor.

Comenta con Facebook