En qué Invertir

invierte responsablemente

La reputación online se debe tomar con seriedad La reputación online se debe tomar con seriedad
A ningún individuo le gusta que su nombre aparezca asociado a noticias negativas en Internet. Esto es un hecho. Pero no hay que dejar... La reputación online se debe tomar con seriedad

A ningún individuo le gusta que su nombre aparezca asociado a noticias negativas en Internet. Esto es un hecho. Pero no hay que dejar pasar por alto que por la web circula una gran cantidad de información y que de forma diaria se vierten miles de terabyte de contenido.

Por otro lado, existen personas que están más expuestas que otras en Internet. Y esto es debido a que se trata de personajes públicos, autoridades e incluso presidentes de empresas.

Y es que la reputación online debe ser tomada con seriedad debido a que es la imagen que la persona natural proyecta en la web, entendiendo que la red es visitada por millones de millones de personas.

Asi que es un tema que se debe medir con la seriedad necesaria, puesto que no se sabe quien puede estar investigando acerca de mi en la web.

En el caso de las empresas

La situación de las empresas no es muy diferentes debido a que la web no para y en el caso de las compañías, la reputación online es un tema más complejo por lo que puede afectar al conjunto de personas que trabajan en ella. Y esto es válido para empresas nacionales como transnacionales.

En la web no es difícil toparse con foros especializados, donde cualquier persona puede verter un reclamo y donde cuesta demasiado poder ir eliminarlos o desplazarlos.

La imagen ya sea de una empresa o persona es clave. Por lo tanto no se puede jugar con ello ni mucho menos con la elección de la agencia seo que tendrá el trabajo de cumplir los objetivos planteados.

Monitoreo de resultados

Es un aspecto sumamente importante en la tarea de reputación online, ya que con la entrega de un informe, el cliente puede saber si se van obteniendo resultados positivos.

En este apartado, de forma previa se hace un levantamiento e investigación respecto de la información disponible y por supuesto pertinente al caso y de forma posterior se va entregando un detalle respecto de los lugares o mejor dicho del avance en cuanto a la eliminación o desplazamiento de los resultados negativos de Google.

Por otra parte en algunos casos, una vez que se ha logrado mejorar la reputación online, es necesario seguir realizando una mantención, subiendo contenidos que vayan desplazado los malos resultados que arroja Google.

Si tiene problemas con su reputación online, puede contratar los servicios de una agencia seo como MaadChile. Para mayor información pueden visitar https://www.maadchile.cl/limpieza-de-imagen/

 

Comenta con Facebook

Equipo de Prensa Editor en Jefe

Indicadores

Sábado 23 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $665,12
  • Euro: $754,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • IVP: $28.812,58
  • Imacec: 2,40%
  • TPM: 3,00%
  • Libra de Cobre: 2,94
  • Tasa de desempleo: 6,80%